Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

¡Sumérgete en las piscinas más increíbles del mundo!

Date un chapuzón virtual en las piscinas más espectaculares del mundo, que brindan las más refrescantes experiencias

Por: Laura Muñoz Publicado: 12/08/2021


¡Sumérgete en las piscinas más increíbles del mundo!

Foto: Jose y yo Estudio / shutterstock

Nada mejor que darte un chapuzón un día caluroso en una piscina, pero imagina dártelo en una de las piscinas más increíbles del mundo. Sin duda, sería una experiencia de otro nivel y muy fuera de lo común.

Las piscinas son ese plus cuando vamos a algún destino de clima cálido. Es ese espacio en el que te refrescas, sacas tus mejores habilidades de nado. Incluso si no sabes nadar, este es el sitio perfecto para platicar con tus amigos mientras se toman una cerveza fría y juegan con el agua de la alberca.

piscinas mas increibles

Foto: Jose y yo Estudio / shutterstock

Ya sea que renten una casa a las afueras de la ciudad, un hotel en una zona costera o la piscina de tu conjunto residencial. No cabe duda de que donde hay piscina, no cabe la palabra aburrimiento.

Existen piscinas de todo tipo, las hay gigantescas y también para los más pequeños de la familia. Algunas tienen forma de guitarra o incluso de una huella de pie gigante, otras cuentan con una bella decoración en su baldosa y algunas son un poco más sencillas en ese aspecto. Sin embargo, no dejan de ser el centro de atención de muchos lugares en donde el principal objetivo es vacacionar y pasarla bien con amigos y familia.

Te puede interesar: 

Centros de bienestar y hoteles de yoga y meditación en México

Estas son las piscinas más increíbles del mundo

A continuación, este es nuestro top de las piscinas más increíbles, pero también incluimos las más raras, grandes y modernas.

  • Hotel Marina Bay Sands, Singapur
  • Four Seasons Resort Hualalai, Hawái
  • Huvafen Fushi Resort, Maldivas
  • Hotel Hacienda Na Xamena, Ibiza
  • Alila Uluwatu, Bali, Indonesia
  • The Library, Koh Samui, Tailandia
  • CityStars Sharm el Sheik, Egipto
  • San Alfonso del Mar, Chile
  • Amirandes Grecotel, Grecia
  • Mahasamutr, Tailandia
  • La Piscina de Orthlieb, Casablanca, Marruecos
  • Hayman Island Resort, Australia
  • Santuario Swala, Tanzania
  • The Cambrian, Suiza
  • Castillo Hearst, Estados Unidos

Hotel Marina Bay Sands, Singapur

Esta piscina infinita se ubica en la azotea del Hotel Marina Bay Sands en Singapur. Para ser más exactos está en el piso 57, a 150 metros de altura, ya te imaginarás la impresionante vista que se tiene desde allá arriba a toda la ciudad de Singapur.

piscinas mas increibles del mundo

Foto: Instagram / marinabaysands

Four Seasons Resort Hualalai, Hawái

Una increíble piscina tallada en roca volcánica en Hawái, todo un espectáculo que este hotel de la isla brinda a sus visitantes. Imagina sumergirte en una piscina de agua de mar y nadar con miles de peces tropicales, sin duda, una experiencia inigualable.

Huvafen Fushi Resort, Maldivas

La piscina de este hotel en Maldivas brinda a sus huéspedes una experiencia mágica en todo el sentido de la palabra. Sobre todo si te bañas de noche en este lugar. Su iluminación de fibra óptica es todo un espectáculo bajo la superficie del agua.

Hotel Hacienda Na Xamena, Ibiza

Este mágico lugar alberga a las famosas “cascadas suspendidas”. un lugar que reta a todos tus sentidos. Están ubicadas en un acantilado a 180 metros de altura, brindando vistas increíbles al Mediterráneo.

Es un lugar de indiscutible belleza que deja a todos sus visitantes con la boca abierta.

piscinas mas increibles ibiza

Foto: Instagram / haciendanaxamena

Lee también:

Estos son los 15 cenotes más bellos de Yucatán

Piscinas más raras del mundo…

The Library, Tailandia

Lo que más llama la atención de esta piscina es el color rojo de sus aguas. Un color que en realidad surge de su base, que es un mosaico de azulejos de vidrio de color naranja, amarillo y rojo sangre. Esta tonalidad se aviva mucho más por los colchones rojos que hay alrededor de la piscina.

piscinas mas increibles tailandia

Foto: Instagram / pairadnai

La Piscina de Orthlieb, Casablanca, Marruecos

Este es un caso un poco extraño, pues se dice que esta fue la piscina más grande del mundo. Media 1,574 pies de largo y 246 pies de ancho, con un área de cobertura de 8.9 acres. Con esas medidas no cabe duda de que merecía ese importante nombramiento. Sin embargo, a pesar de que muchos aseguran que existió, hay muy pocos indicios de que Orthlieb haya sido real.

Continuamos con las piscinas más grandes del mundo

CityStars Sharm el Sheik, Egipto

Se le conoce como la “laguna cristalina” de CityStars Sharm el Sheik. Una piscina que actualmente posee el récord Guiness de contener la mayor cantidad de agua dentro en una piscina hecha por el hombre. Su superficie oficial es de 23.9 acres, aproximadamente 96,720 metros cuadrados. Esa piscina fue construida en medio del Desierto del Sinaí y está ubicada a tan sólo 3 millas de la costa egipcia.

piscinas mas increibles egipto

Foto: Instagram / oitavaartedomundo

San Alfonso del Mar, Chile

Esta piscina cuenta con el tamaño de aproximadamente 6,000 piscinas “normales”, su superficie oficial es de 20 acres, lo que equivale a 80,920 metros cuadrados. Curiosamente, esta piscina fue construida por la misma compañía que hizo la laguna de CityStars, por esta razón, comparten algunas semejanzas. Se encuentra muy cerca de la playa Algarrobo Norte en Chile.

Te puede interesar:

Bahía Inglesa, un rinconcito paradisiaco en Chile

Si eres un viajero amante de las aventuras, te invito a que veas el siguiente video y, de paso, te suscribas a nuestro canal de YouTube. ¡Subimos nuestras aventuras por todo México! 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios