Nada mejor que darte un chapuzón un día caluroso en una piscina, pero imagina dártelo en una de las piscinas más increíbles del mundo. Sin duda, sería una experiencia de otro nivel y muy fuera de lo común.
Las piscinas son ese plus cuando vamos a algún destino de clima cálido. Es ese espacio en el que te refrescas, sacas tus mejores habilidades de nado. Incluso si no sabes nadar, este es el sitio perfecto para platicar con tus amigos mientras se toman una cerveza fría y juegan con el agua de la alberca.
Ya sea que renten una casa a las afueras de la ciudad, un hotel en una zona costera o la piscina de tu conjunto residencial. No cabe duda de que donde hay piscina, no cabe la palabra aburrimiento.
Existen piscinas de todo tipo, las hay gigantescas y también para los más pequeños de la familia. Algunas tienen forma de guitarra o incluso de una huella de pie gigante, otras cuentan con una bella decoración en su baldosa y algunas son un poco más sencillas en ese aspecto. Sin embargo, no dejan de ser el centro de atención de muchos lugares en donde el principal objetivo es vacacionar y pasarla bien con amigos y familia.
Te puede interesar:
Centros de bienestar y hoteles de yoga y meditación en México
Estas son las piscinas más increíbles del mundo
A continuación, este es nuestro top de las piscinas más increíbles, pero también incluimos las más raras, grandes y modernas.
- Hotel Marina Bay Sands, Singapur
- Four Seasons Resort Hualalai, Hawái
- Huvafen Fushi Resort, Maldivas
- Hotel Hacienda Na Xamena, Ibiza
- Alila Uluwatu, Bali, Indonesia
- The Library, Koh Samui, Tailandia
- CityStars Sharm el Sheik, Egipto
- San Alfonso del Mar, Chile
- Amirandes Grecotel, Grecia
- Mahasamutr, Tailandia
- La Piscina de Orthlieb, Casablanca, Marruecos
- Hayman Island Resort, Australia
- Santuario Swala, Tanzania
- The Cambrian, Suiza
- Castillo Hearst, Estados Unidos
Hotel Marina Bay Sands, Singapur
Esta piscina infinita se ubica en la azotea del Hotel Marina Bay Sands en Singapur. Para ser más exactos está en el piso 57, a 150 metros de altura, ya te imaginarás la impresionante vista que se tiene desde allá arriba a toda la ciudad de Singapur.
Four Seasons Resort Hualalai, Hawái
Una increíble piscina tallada en roca volcánica en Hawái, todo un espectáculo que este hotel de la isla brinda a sus visitantes. Imagina sumergirte en una piscina de agua de mar y nadar con miles de peces tropicales, sin duda, una experiencia inigualable.
Huvafen Fushi Resort, Maldivas
La piscina de este hotel en Maldivas brinda a sus huéspedes una experiencia mágica en todo el sentido de la palabra. Sobre todo si te bañas de noche en este lugar. Su iluminación de fibra óptica es todo un espectáculo bajo la superficie del agua.
Hotel Hacienda Na Xamena, Ibiza
Este mágico lugar alberga a las famosas “cascadas suspendidas”. un lugar que reta a todos tus sentidos. Están ubicadas en un acantilado a 180 metros de altura, brindando vistas increíbles al Mediterráneo.
Es un lugar de indiscutible belleza que deja a todos sus visitantes con la boca abierta.
Lee también:
Estos son los 15 cenotes más bellos de Yucatán
Piscinas más raras del mundo…
The Library, Tailandia
Lo que más llama la atención de esta piscina es el color rojo de sus aguas. Un color que en realidad surge de su base, que es un mosaico de azulejos de vidrio de color naranja, amarillo y rojo sangre. Esta tonalidad se aviva mucho más por los colchones rojos que hay alrededor de la piscina.
La Piscina de Orthlieb, Casablanca, Marruecos
Este es un caso un poco extraño, pues se dice que esta fue la piscina más grande del mundo. Media 1,574 pies de largo y 246 pies de ancho, con un área de cobertura de 8.9 acres. Con esas medidas no cabe duda de que merecía ese importante nombramiento. Sin embargo, a pesar de que muchos aseguran que existió, hay muy pocos indicios de que Orthlieb haya sido real.
Continuamos con las piscinas más grandes del mundo
CityStars Sharm el Sheik, Egipto
Se le conoce como la “laguna cristalina” de CityStars Sharm el Sheik. Una piscina que actualmente posee el récord Guiness de contener la mayor cantidad de agua dentro en una piscina hecha por el hombre. Su superficie oficial es de 23.9 acres, aproximadamente 96,720 metros cuadrados. Esa piscina fue construida en medio del Desierto del Sinaí y está ubicada a tan sólo 3 millas de la costa egipcia.
San Alfonso del Mar, Chile
Esta piscina cuenta con el tamaño de aproximadamente 6,000 piscinas “normales”, su superficie oficial es de 20 acres, lo que equivale a 80,920 metros cuadrados. Curiosamente, esta piscina fue construida por la misma compañía que hizo la laguna de CityStars, por esta razón, comparten algunas semejanzas. Se encuentra muy cerca de la playa Algarrobo Norte en Chile.
Te puede interesar:
Bahía Inglesa, un rinconcito paradisiaco en Chile
Si eres un viajero amante de las aventuras, te invito a que veas el siguiente video y, de paso, te suscribas a nuestro canal de YouTube. ¡Subimos nuestras aventuras por todo México!