No. 37 México Ruta Mágica – Especial Sol y Sal sobre la piel, playas de México y el mundo

¡ Mira la revista en línea ahora !
Feria de León 2021: conoce las fechas, costos y artistas confirmados - Artículo de México Ruta Mágica

Feria de León 2021: conoce las fechas, costos y artistas confirmados

La Feria de León 2021 se llevará a cabo en julio de este año, con estrictas medidas de sanidad para evitar contagios de COVID-19

Fecha de evento: Jul 02 - Jul 25
Foto: Instagram / gerardomenmar

Autoridades municipales de León y el Patronato de la Feria anunciaron que la Feria de León 2021 se llevará a cabo en verano, del 2 al 25 de julio de este año.

feria de leon 2021

Foto: Instagram / rinconesdeleon

El evento se realizará como parte de la “Suma de Voluntades por la Reactivación Social y Económica Responsable de Guanajuato”.

El presidente del Patronato de la Feria, Juan Carlos Muñoz, informó que se aplicará medidas estrictas con el fin de evitar contagios de COVID-19.

También mencionó que, hasta el momento, con este evento se estima la generación de 25 mil empleos directos. Sin embargo, aún no hay cálculos sobre la derrama económica, pero sí dijo que la cifra sería mucho menor a ferias anteriores.

También destacó que posiblemente esta feria llegue para quedarse y en León habría dos eventos de este tipo al año. El primero es la tradicional feria de enero que todos conocemos y el segundo sería este evento que se lanzará por primera vez este año.

Asimismo, se dio a conocer que el costo de acceso a la feria será de 25 pesos por persona. El costo de entrada a los conciertos dependerá del artista que se presente.

Artistas confirmados para la Feria de León 2021

Como parte de las medidas sanitarias que se implementarán en la feria, no se venderán boletos en taquillas de las instalaciones. Sólo podrá adquirirse las entradas en tiendas de autoservicio o, preferentemente, EN LÍNEA.

Los artistas invitados a la feria son los siguientes:

feria-de-leon-2021-cartelera

Las personas que deseen asistir a estos conciertos deberán adquirir sus boletos por paquetes. Es decir, no se podrá adquirir uno o dos boletos por sí solos, sino que tendrá que ser por conjuntos de 4 a 8 personas.

Esto con el fin de disminuir los riesgos de contagios, ya que así, los asistentes por cada “paquete” se concentrarán en un solo lugar. De esta manera, se espera guardar una sana distancia con los demás grupos de personas.

Esta Feria de Verano será muy diferente a las anteriores, por lo que se dará prioridad a los espacios al aire libre para poder realizar la mayor cantidad de eventos posibles.

Te puede interesar:

Estas son las ferias más sorprendentes y concurridas de México



tus comentarios son muy importantes para nosotros