Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tips viajeros

Accesorios para viajar que no sabías que necesitabas

Existen accesorios para viajar que quizás no conocías, pero que harán de tu viaje una experiencia mucho más cómoda

Por: Laura Muñoz Publicado: 04/06/2021


Accesorios para viajar que no sabías que necesitabas

Foto: LUM3N / pixabay.com

Al momento de viajar, el solo pensar en lo que empacaremos en nuestra maleta se convierte en una odisea. Por esta razón, en este artículo te preparamos un listado de accesorios para viajar a los que quizás no le has dado tanta importancia.

Todos queremos que no falte nada en nuestra maleta, pero tampoco queremos pagar exceso de peso, por lo que es mejor organizar todo con antelación.

Por ello, es importante saber qué productos “menores” vamos a ocupar en realidad para no cometer errores y, de esta manera, optimizar el espacio de nuestra maleta.

Si eres un viajero amante de las aventuras, te invito a que veas el siguiente video y, de paso, te suscribas a nuestro canal de YouTube. ¡Subimos nuestras aventuras por todo México!

Para nuestra fortuna, hoy en día existe una cantidad de artículos muy prácticos que ayudan a resolver en gran medida estos problemas. Desde una confortable almohada hasta una mochila antirrobos —admítelo, todos queremos una—, hay productos que, sin duda alguna, harán de nuestro viaje una experiencia mucho más favorable.

Actualmente, la mayoría de los viajeros busca realizar su experiencia de la manera más cómoda posible. Ya se acabaron esos tiempo en los que se empacaban cosas innecesarias. Ahora empacamos cosas que —en ocasiones— no sabíamos que necesitábamos, pero que resultan ser bastante útiles para nuestro viaje.

Te puede interesar:

Wanderlust: el síndrome del viajero

accesorios para viajar cómodo

Foto: Irina L / pixabay.com

Accesorios para viajar que no sabías que necesitabas

A continuación, este es nuestro top 15 de accesorios para viajar que te convertirán en un viajero experto:

  1. Adaptador universal
  2. Almohada de viaje
  3. Antifaz de viaje
  4. Botellas de viaje rellenables
  5. Mochila antirrobo
  6. Localizador
  7. Termo ecológico
  8. Traductor instantáneo
  9. Cantimplora de agua potable
  10. Riñonera (cangurera) interior
  11. Power bank de gran capacidad
  12. Kit de lentes para la cámara del celular
  13. Balanza de mano para equipaje
  14. Auriculares
  15. Plantillas para mantener tus pies calientes

Adaptador universal

Todos necesitamos un adaptador universal a la hora de viajar, ya que te puede salvar la vida en donde quiera que estés.

adaptador accesorios para viajar|

Foto: Instagram / thapbrindes

Con este accesorio podrás conectar tus aparatos electrónicos en cualquier puerto de luz sin importan en qué parte del mundo te encuentres. Por eso su nombre, pues se adaptan a cualquier toma de corriente eléctrica.

Almohada de viaje

Nada como poder descansar mientras llegas a tu próximo destino, sobre todo si el trayecto es muy largo.

Además, si por alguna circunstancia se llegara a retrasar tu vuelo o te toca esperar varias horas en el aeropuerto escala para continuar tu viaje, con esta almohada podrás recostarte en donde quieras y esperar relajadamente.

Antifaz de viaje

Este es el accesorio perfecto para los que somos amantes de la oscuridad. Con este antifaz también podrás dormir mientras vas de un lugar a otro sin importar si es de día, de noche o la cantidad de luz que haya.

El antifaz te dará una sensación de tranquilidad y hará que tu descanso sea más pleno, para que arribes lleno de energía a tu destino.

Botellas de viaje rellenables

En estos tiempos es de vital importancia cuidar el medio ambiente y viajar de manera responsable. Por esta razón, este tipo de artículos son ahora un infaltable al momento de viajar.

Éstos ayudan a reducir el uso de plásticos y, de esta manera, se evita en buena medida la contaminación del mar o de reservas naturales.

Mochila antirrobo

Esta mochila de la firma de diseño XD Design es perfecta para cualquier tipo de viaje. Ya sea que vayas de un país a otro o en el simple trayecto del trabajo a tu casa.

mochila antirrobos accesorios para viajar

Foto: Instagram / compudemano

Bobby es la mochila que todos deberíamos tener, pues su perfecto diseño camufla sus bolsillos y cremalleras. Además, esta elaborada a prueba de cortes y es repelente al agua. Así ya no tendrás ese miedo de que te saquen tus artículos personales de la mochila sin que te des cuenta.

Termo ecológico

My Green Traveler es un termo ecológico que te permitirá llevar tu agua y alimentos a donde quieras sin riesgo de derrames y bien conservados. Está elaborado en plástico reciclable y es muy resistente a los impactos.

termo ecológico accesorios para viajar

Foto: Instagram / kchartman

Un accesorio que puedes llevar de viaje, al trabajo, a tus clases y adonde quieras.

Localizador

A pesar de que siempre preparamos nuestro equipaje de la manera más cuidadosa posible, en muchas ocasiones, durante nuestra aventura, terminamos perdiendo algo.

Afortunadamente, hoy en día existen los localizadores, pequeños chips bluetooth que podemos poner en nuestras llaves, mochila, cámara, ordenador o cartera, entre otros artículos.

Traductor 

En el mundo existe infinidad de aplicaciones para traducir idiomas, las cuales se han convertido en algo de vital importancia a la hora de viajar a un destino nuevo.

Incluso ya han creado aplicaciones que te traducen instantáneamente, facilitando así la comunicación natural y fluida por medio de un audífono traductor.

Lee también:

¿Qué es un nómada digital y cómo convertirte en uno?

Los artículos personales que no deben faltar en tu equipaje

A continuación, te mostramos una lista de artículos de higiene personal y belleza que no deben faltar en tu equipaje, para que los anotes en tu checklist.

De esta manera, el momento de hacer la maleta para tu próxima aventura será mucho más sencillo y no lamentarás dejar algo porque ya no cabe u olvidarlo.

  • Protector solar
  • Cremas hidratantes
  • Toallitas limpiadoras
  • Shampoo seco
  • Jabón
  • Peine o cepillo
  • Maquillaje a prueba de agua
  • Desodorante

Protector solar

Este tipo de producto debe estar en tu lista de infaltables, ya que sin importar a qué tipo de destino vayas, el cuidado de la piel es primordial, sobre todo en estos tiempos en los que la contaminación está en todas partes.

Además, hay que tener en cuenta que incluso el frío puede lastimar tu piel, así que si eres de las personas a las que le gusta cuidar su cutis, un buen protector solar debe estar presente siempre en tu equipaje.

Cremas hidratantes

Las cremas hidratantes, al igual que el protector solar, son muy importantes para el cuidado de la piel, ya que puedes llegar a un destino donde el clima o incluso el agua pueden lastimar tu epidermis.

Así que siempre es bueno tener a la mano una crema hidratante como complemento de tu protector solar y, de esta manera, tener un mejor cuidado de tu piel.

Shampoo seco

Este producto es mi favorito, ya que si en tus vacaciones estás en constante movimiento y algún día no tienes tiempo para lavar tu pelo, este producto es perfecto para ti.

Este tipo de shampoo te ayuda a mantener tu cabello limpio por más tiempo mientras disfrutas de tu viaje, además de que le brinda un aspecto saludable y hermoso.

Jabón

Aunque normalmente en los hoteles y hostales suelen darte pequeños jabones, siempre es bueno que lleves el tuyo, al que tu piel ya está acostumbrada.

Suele ocurrir que tu piel rechace un jabón “extraño” y lo manifieste a través de resequedad o incluso alergias. Así que este es uno de los productos no puede faltar en tu maleta, sobre todo si tu piel es sensible.

Te puede interesar:

Tips para realizar un viaje de mochilero con éxito

ícono de compartir
Compartir

Comentarios