Veracruz cuenta con un sinfín de atractivos turísticos, lugares llenos de magia que te permiten vivir aventuras increíbles como el rafting extremo, en el Río Filobobos.
Disfruta de recorridos donde vivirás una de las experiencias más extremas que ofrece este estado de la república. Gracias a estas actividades los ríos se convierten en algo más que una fuente de vida. Son espacios naturales que le permiten al ser humano tener una conexión directa con la naturaleza, divertida y saludable.
Todo aquel que la vive recomienda esta aventura al 100%. Además, no sólo vivirás la emoción de los rápidos en el río, sino que también podrás hospedarte en una cabaña o acampar bajo la luz de la luna y las estrellas. Una experiencia muy completa que sólo podrás vivir en Veracruz.
Tours de rafting en el rio Filobobos
Hay diferentes opciones para hacer rafting en este espectacular destino. Estos tours son bastante demandados, así que te aconsejamos reservarlos con anticipación. Normalmente, incluyen:
- Alojamiento en cabañas o camping
- Descenso en el Río Filobobos
- Desayuno, comida y lunch
- Tirolesa
- Fogata
- Caminata
- Transporte interno a las actividades
- Equipo de seguridad necesario
- Rapel
- Temazcal
- Guías profesionales
Los precios, dependiendo del paquete, van desde los 4,500 hasta los 6,000 pesos por persona, aproximadamente. El costo varía según las actividades que decidas realizar.
¿Cuál es la mejor temporada para realizar esta actividad?
La mejor temporada del año para realizar rafting en el Río Filobobos es de septiembre a noviembre. En esos meses el descenso te brindará descargas de adrenalina directamente proporcionales a la altura del nivel del agua.
Si te gusta practicar el turismo extremo, no te puedes perder nuestra experiencia en los circuitos del Parque Aventura Boca del Túnel, donde tu autocontrol y equilibrio se ponen a prueba: