<p>Revista México Ruta Mágica Edición de Enero</p>

Revista México Ruta Mágica Edición de Enero

¡ Mira la revista en línea ahora !
Atractivos turísticos de Qatar, sede de la Copa del Mundo 2022 - Artículo de México Ruta Mágica

Atractivos turísticos de Qatar, sede de la Copa del Mundo 2022

Qatar, sede del próximo Mundial de fútbol, es un país de lujos y extravagancia; checa todos sus atractivos en este artículo

Fotografía Unplash: Radoslaw Prekurat

Cada vez estamos más cerca de la Copa Mundial Qatar 2022. Es costumbre que dicho certamen se lleve a cabo durante el verano; sin embargo, debido a las condiciones climáticas que imperan en ese país árabe, la FIFA aplazó la contienda para el invierno del mismo año.

La Copa del Mundo comenzará el 21 de noviembre y la final del torneo está programada para el 18 de diciembre, fecha en que se conmemora el Día Nacional de Qatar (o Catar).

Los partidos tendrán lugar en cinco de las ciudades más importantes de Qatar: Doha, Al-Wakrah, Rayán, Jor y Lusail. En total, ocho estadios serán escenario de la justa mundialista y, por ahora, ya hay tres concluidos, el Internacional Jalifa, Al Yanub y Ciudad de la Educación.

Si entre tus planes está visitar este país del Oriente Medio, sigue leyendo y conoce los puntos imperdibles de Qatar.

Qatar

Fotografía Instagram: /@moaazhamza

Catar, país de lujo y extravagancia

Doha, la capital de Catar

Doha es el centro económico del país y donde se encuentra la mayor parte de la población. Se caracteriza por poseer estrafalarios edificios de gran altura y arquitectura poco común. Doha es sinónimo de lujo.

Museo de Arte Islámico

Además de adentrarte en el mundo islámico y descubrir su historia, legado y personajes importantes, el Museo de Arte Islámico te ofrece una fascinante vista de los rascacielos. La entrada es gratuita.

Doha Corniche

Aquí podrás dar un paseo en yate o alguna embarcación. Se trata de una recorrido de cinco kilómetros en el que te refrescarás con la brisa marina y apreciarás la ciudad desde otra perspectiva.

Souq Waqif

Si lo que quieres es remontarte a la zona tradicional y antigua de Qatar, debes visitar Souq Waqif. Un lugar donde es posible observar el contraste del comercio moderno y antiguo. Aquí quedarás maravillado con la diversidad de comida típica, joyería, telas, especies y otros artículos.

Qatar

Fotografía Unplash: Asim Z Kodappana

The Pearl Qatar

Se trata de una isla artificial donde el lujo y la extravagancia son los principales protagonistas. Estarás rodeado de riqueza y excentricidad, como automóviles último modelo, casas de ensueño, lujosos hoteles, exclusivos restaurantes, centros deportivos de gama alta, yates, etcétera.

Datos sobre Qatar

  • Se ubica en el Oriente Medio, en la costa oeste del Golfo Pérsico
  •  Es una de las ciudades más ricas del mundo
  • Su idioma oficial es el árabe
  • Es una zona desértica y las lluvias son escasas
  • Es una de las ciudades más contaminadas del mundo

Si quieres conocer más sobre lujo y confort, descubre dónde están los mejores spas de México.



tus comentarios son muy importantes para nosotros