Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Conoce los 5 hoteles más raros del mundo

Si eres amante del turismo de aventura, estos hoteles raros te encantarán, uno de ellos está en México.

Por: Yolanda Enríquez Publicado: 03/12/2020


Conoce los 5 hoteles más raros del mundo

Fotografía de: Red Magazine

Los buenos viajes se construyen de experiencias, destinos, comida local y atractivos. Y aunque para muchos, el hospedaje no juega un papel protagónico, elegir algunos de estos hoteles raros, podrían darte algunas historias para contar y varias fotos para tu feed de Instagram.

Los siguientes hoteles raros son considerados los más extravagantes del mundo, son una mezcla de creatividad e ingenio que podrían llevar tu experiencia viajera a otro nivel.  Y te tengo una súper noticia, uno de ellos está en México.

Hoteles raros, extravagantes e innovadores

Acantilados convertidos en dormitorios

Esta joya debería estar incluida en el turismo experiencial. Se trata de Kokopelli’s Cave un Bed and Breakfast, ubicado en Farmingon, Nuevo México. Dicho lugar está rodeado de adrenalina, se trata de una construcción en forma de cavernas y pasadizos que a su vez están ubicadas en acantilados. Posee perforaciones para ventilar los espacios, drenaje y electricidad.

Para acceder al hotel se debe rapelear por el acantilado. Si quieres hospedarte ahí, tendrás que firmar una carta de deslinde de responsabilidades ¡upps!

Hotel en acantilado

Fotografía de Instagram: /@mod_mekanik

Imperios de hielo

Como si se tratara de un castillo de cuentos de hadas, Ice Hotel está hecho en su totalidad de hielo, paredes, mobiliario, habitaciones enteras además del bar y la capilla. Es el más grande en su estilo arquitectónico, el cual siempre está a temperaturas alrededor de menos 5 grados C. Cada noviembre un grupo de arquitectos derriten y reconstruye el hotel, esto con el fin de mantener las estructuras firmes y seguras.  Aunque ya hay opciones similares de alojamiento , el más grande del mundo se encuentra en Jukkasjärvi, Suecia.

Iced hotel hoteles raros

Fotografía Instagram: /@hto_hoteltaste

Camuflaje en el bosque

Si te gusta la corriente surrealista y moderna, este alojamiento es para ti. Se trata de una caja de aluminio suspendida entre las copas de los árboles, y aunque este espacio cúbico es muy pequeño, es perfecto para dos personas, cuenta con un cuarto de baño, una estancia y una terraza. Para entrar al hotel es necesario cruzar un puente colgate. Lo más interesante, es su apariencia, gracias a su diseño e ingeniería, los espejos unidireccionales evitan que las aves choquen contra el. La tendencia Tree Hotel tiene mucha popularidad pero nada igual a a Mirror Cube, rey del diseño moderno y contemporáneo. Si quieres hospedarte tendrás que viajar hasta Harads, Suecia

Mirro hoteles raros del mundo

Fotografía Instagram: /@treehotel

Hospedajes raros salidos de cuentos de hadas

Dormir dentro de un perro gigante

¡Si! Leíste bien. El hotel Dog Bark Park Inn es una estructura de perro gigante estilo beagle. Cada “parte del cuerpo” del perro funge como alguna habitación, la cabeza es un loft y la alcoba está en el hocico. Por si fuera poco, el perro tiene nombre, se llama, Sweet Willy, mide 9 metros de alto y 10 de largo. Los diseñadores decidieron crear a “Willy” de madera y estuco. Podrás dormir adentro de Willy en Cottonwood, Indiana

Hoteles raros dormir en un perro gigante

Fotografía Instagram/ @zachberreth

Dormir bajo las estrellas en una burbuja

Definitivamente Hotel Campera, es mi favorito de esta lista. Se encuentra en el Ejido El Porvenir en Baja California, las habitaciones son burbujas transparentes, cuentan con clima y calefacción. Esta experiencia es única, podrás admirar las estrellas sin necesidad de salir de tu habitación y por el día recorrer viñedos de la región. Ya empezaré con mi ahorro, ya que los precios por noche oscilan los 3 mil 500 pesos

 

Hotel burbuja en México

Fotografía Instagram: /@camperahotel

Si lo que quieres es viajar y tener una experiencia surreal, recuerda que es posible hacerlo, escogiendo uno de los hoteles raros de esta lista Si conoces algún hotel raro, creativo y muy original, ¡Compártelo!

 

 

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios