“Viaja en Corto”, la nueva campaña que busca impulsar el turismo en el Bajío

“Viaja en Corto”, la nueva campaña que busca impulsar el turismo en el Bajío

Los descuentos y promociones de esta estrategia de reactivación serán publicados en el sitio oficial para atraer a 22 millones de mexicanos

México Ruta Mágica

Seis estados del Bajío de México se unieron para impulsar a sus entidades a través de la campaña “Viaja en Corto”, que tiene como finalidad promover el turismo, que se ha visto gravemente afectado por la pandemia, pero de forma responsable.

Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, son los estados integrantes de “Viaja en Corto” y, según detallaron en la presentación, buscan impactar a al menos 22 millones de mexicanos que viven en estas entidades.

“Viaja en Corto es una alianza que reúne a seis maravillosos estados y sus extraordinarias propuestas turísticas como un destino múltiple en el centro del país.

“Viajar en Corto es cómodo y sencillo. Viajar en Corto superará tu imaginación, llenará tu deseo de plenitud y de encontrar algo diferente”, se lee en la página oficial de la campaña.

A través de Viaja en Corto se sumará a más de 150 operadores turísticos que ofrecerán promociones y descuentos en experiencias, hoteles, restaurantes, tours y mucho más.

“Vamos con pasos firmes, no solamente por firmar el Pacto por el Turismo, sino con acciones específicas y muy concretas que definirán el rumbo, un turismo carretero, un turismo regional que, como lo han manifestado expertos en materia turística, ante la situación mundial , será el turismo regional y carretero el primero que se tendrá que activar y esto tiene un razonamiento lógico por la cercanía para armar el viaje ”, dijo el secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis.


tus comentarios son muy importantes para nosotros