Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Extrema

Subwing, snorkel submarino, te encantará

La unión perfecta entre esquí acuático y snorkel, ¡atrévete a esquiar bajo el agua!

Por: México Ruta Mágica Publicado: 31/08/2020


Subwing, snorkel submarino, te encantará

Foto: Ilustrativa

Para todos los valientes, hay un montón de actividades en las cuales podrás poner tus sentidos alerta, las actividades extremas, como el subwing, harán que la adrenalina se disparé y te volverás adicto a ellas.

El subwing es una actividad que puedes realizar en Cancún, una mezcla de esquí acuático y buceo ideal para disfrutar plenamente de todos los atractivos que ofrecen los destinos de playa.

En esta actividad lo que tienes que hacer es sujetarte a dos aletas que están conectadas a un pivote, y éste te arrastrará bajo el agua con la propulsión de un barco de motor.

Podrás deslizarte por la arena, pero si eres más intrépido puedes dar giros o vueltas, o deslizarte en la superficie del agua.

Para realizar los saltos o maniobras sólo necesitas mover las alas en diferentes ángulos, estos mismos movimientos te harán entrar y salir del agua.

Para realizar la actividad necesitarás una máscara de buceo y, si así lo quieres, un snorkel y aletas; en esta actividad también podrás ver arrecifes y peces.

Recuerda: durante la inmersión sólo contarás con tu resistencia pulmonar, ¡así que no olvides salir a respirar de tiempo en tiempo!

Puedes hacer esta actividad en Cancún con Wishbird.

https://www.instagram.com/p/CB5cARPn79W/

ícono de compartir
Compartir

Comentarios