Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Extrema

Prepárate y lánzate a las tirolesas más extremas de México

México cuenta con impresionantes tirolesas que te permiten cruzar el mar o densos bancos de neblina

Por: México Ruta Mágica Publicado: 26/10/2020


Prepárate y lánzate a las tirolesas más extremas de México

Tirolesa de Yecahtzol Tepec, en el Cerro Cabezón. Foto: México Ruta Mágica / Daniel Casas

Si eres amante del turismo de aventura, no hay mejor actividad que sentir la adrenalina en las tirolesas más extremas. Lanzarte sujetado de un arnés mientras disfrutas de espectaculares paisajes es algo que definitivamente tienes que sentir por lo menos una vez en la vida.

Afortunadamente no tienes que viajar por muchas horas o a otro país para encontrar las tirolesas más extremas y “fuera de lo común”, México cuenta con una gran variedad de sitios en dónde es posible realizar esta actividad. Tirolesas que atraviesan el mar o montañas entre neblina, ¡todo es posible!, te dejamos una lista de nuestras favoritas:

Tirolesa Xplor

Estas tirolesas se ubican en el parque de diversiones Xplor de Riviera Maya, en un circuito de siete líneas podrás atravesar la selva. La tirolesa con mayor altura se encuentra a 45 metros de elevación y podrás alcanzar una velocidad de hasta 30 km/h.

https://www.instagram.com/p/CGp2bESgbZI/

Tirolesa Xtasea

¿Atravesar el mar en tirolesa? Es posible cuando visitas Xtasea en el Puerto de Acapulco, y es que se trata de la tirolesa más larga del mundo sobre el mar. Es una de las tirolesas más extremas de México debido a que te ofrece 1800 metros de emoción a 129 km/h.

https://www.instagram.com/p/B_Sd2rIJppp/

Tirolesa en el Cerro Cabezón

La Sierra Norte de Puebla se caracteriza por su impresionante belleza, en especial la del Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, donde se encuentra el Cerro Cabezón, un sitio en donde podrás lanzarte en tirolesas de hasta 300 metros de longitud, entre acantilados y bancos de neblina.

Tirolesas en las Barrancas del Cobre

Estas tirolesas se encuentran localizadas en la Sierra Tarahumara de Chihuahua, el circuito de este punto de México reúne siete líneas con una longitud de casi 5 kilómetros ¡de lo más divertido!, ya que en el circuito se incluye dos puentes colgantes.

https://www.instagram.com/p/BgY98_WHUYy/

Tirolesa en Peña del Aire, Hidalgo

Peña del Aire se ubica a sólo 12 kilómetros del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, aquí se encuentra una tirolesa muy extrema de 400 metros de altura. ¡Lánzate y disfruta del cañón!

https://www.instagram.com/p/CGutgpGjUld/

ícono de compartir
Compartir

Comentarios