Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Qué hacer?

El carnaval London’s Notting Hill se realizará de manera virtual

Por coronavirus, el carnaval se llevará al plano digital y podrá verse en su página oficial durante los días 29, 30 y 31 de agosto

Por: México Ruta Mágica Publicado: 10/08/2020


El carnaval London’s Notting Hill se realizará de manera virtual

Foto: Especial

El coronavirus cambió todo y nos dejó sin muchos eventos en el mundo, entre ellos el carnaval London’s Notting Hill Carnival, que es el segundo festival más grande del orbe.

Esta ocasión es la primera en 54 años en que este evento es cancelado, sin embargo, los fanáticos no serán abandonados, ya que el festival se realizará de manera virtual.

El evento se lleva a cabo cada año en la última semana de agosto, la cual incluye el Bank Holiday en Inglaterra.

Este carnava

l es una celebración de las tradiciones caribeñas y africanas, además de ser un evento clave en el calendario cultural Black British.

El magno evento se ha llevado a cabo desde 1966 y cada año atrae a más de un millón de asistentes a las calles de Londres.

Desde hace un mes se ha estado grabando contenido en escenarios y estudios alusivos al carnaval, el cual se transmitirá en 4 canales en línea.

Además, de lo anterior, Spotify ha estado creando un micrositio de playlists y podcasts donde se detalla la historia del carnaval.

El evento podrá verse en su PÁGINA OFICIAL, de manera gratuita, entre las 9:00 y las 23:00 hrs. (3:00 a 17:00 hrs., tiempo del centro de México) de los días 30 y 31 de agosto.

Antes, habrá actividades “de calentamiento” a partir de las 18:00 y hasta las 00:00 hrs. (12:00 a 18:oo hrs., tiempo del centro de México) el 29 de agosto.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios