Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Camping, música en vivo, actividades extremas y más en Cielo Mágico

Durante el festival Cielo Mágico podrás disfrutar de experiencias al aire libre, divertirte en los juegos mecánicos, lanzarte en tirolesa y más

Por: México Ruta Mágica Publicado: 16/10/2023


Camping, música en vivo, actividades extremas y más en Cielo Mágico

El cielo del Pueblo Mágico de Santiago se iluminará y llenará de colorido con el regreso de Cielo Mágico, el festival de globos aerostáticos y dirigibles con el que Nuevo León es imparable.

Del 27 a 29 de octubre, 50 globos aerostáticos surcarán el cielo de Nuevo León en un espectáculo visual que resulta imperdible.

Aunque el despegue de globos es uno de los principales atractivos, el evento ofrece una serie de experiencias para disfrutar en familia que van desde camping, actividades al aire libre, juegos mecánicos, deportes extremos, música en vivo, hasta un Beer Garden y un Boulevar Gastronómico con stands, food trucks y restaurantes.

Camping

Si te gusta la aventura y disfrutar de la naturaleza, el festival cuenta con una zona donde podrás acampar y vivir una experiencia completa junto a tu familia o amigos. Quienes acampen en el parque podrán ver un espectáculo de globos aerostáticos al amanecer y un show de luces mágicas al atardecer, conciertos, talleres y presentaciones artísticas. Es importante mencionar que se permite el acceso hasta a 5 personas por casa de campaña.

Música en vivo

El line up musical incluye 18 solistas, bandas y grupos musicales que serán los responsables de amenizar y hacer bailar a los asistentes a esta fiesta mágica. Los headliners por día son: Lasso (27 de octubre), Lagos (28 de octubre) y Caloncho (29 octubre).

¿Qué más sobre Cielo Mágico?

Boulevar Gastronómico

En el Boulevar Gastronómico encontrarás una variedad de productos, antojitos, comida rápida y comidas completas. Aquí encontrarás los restaurantes Las Palomas, La Casa de la Abuela y Taco Palenque.

Se contará con los Foodtrucks: La Caravana, Crazy Dogo’s, Hotchos Mano, Fabulosos Hotdogs, Las Moralejas, Tacos Chava, La Mere Birria, Foodtruck del Pollo, The Boxer, Coffe, Grill Team, The Munch Truck y Cheveteca.

El espacio de stands contará con los siguientes expositores: Scoop & Co, El Delicioso Snack, Mankey Elotes, Los Jo-Chos, Snacktropia, Sr. Paquito, Hot Dogs Factory Centrito Valle, La Barca, Paletas Morelia México, Capriccio Churros Rellenos, Los Chefs y La Purísima.

food trucks en cielo mágico santiago

Beer Garden

Disfruta de un espacio pensado para convivir entre amigos, aquí podrás degustar de cervezas artesanales, mixología y una variedad de bebidas en este espacio que cuenta con su propia barra y vista directa al Globodromo.

Esta zona es exclusiva para mayores de 18 años.

Mercadito

En esta zona encontrarás venta de artesanía y productos orgánicos locales.

artesanías gastronomía cielo mágico nuevo león

Actividades para los más extremos

Los amantes de los deportes extremos podrán recorrer el parque Cielo Mágico de extremo a extremo al lanzarse de una tirolesa de 110 metros de longitud, una experiencia que no solo está reservada para los adultos, los más pequeños del hogar podrán disfrutar de esta atracción en una tirolesa de 70 metros de longitud.

Pon a prueba tu fuerza y habilidad en el Muro de Escalar, habrá 3 diferentes rutas en una instalación de 6 metros de altura.

tirolesa actividades extremas cielo mágico

Para cerrar

Actividades al aire libre

FAMTÁSTIC es un área totalmente familiar con programas enfocados en despertar la creatividad de los niños con talleres de arte y ciencia, granjita de animales y paseos en pony. Para estas áreas se requiere del acompañamiento de los padres de familia.

Otra actividad imperdible para toda la familia es el Paseo en Bici, donde podrán recorrer algunas de las áreas del Parque mientras disfrutan el paisaje y el aire libre.

ciclismo en cielo mágico nuevo león

Juegos mecánicos

Disfruta del hermoso paisaje y de las montañas que rodean el Pueblo Mágico de Santiago con la increíble Rueda de la Fortuna de 20 metros de altura, equipada con 15 canastillas donde podrán subir hasta 4 personas y vivir una experiencia inolvidable, todo con las más alta medidas de seguridad.

Una de las nuevas atracciones con las que contará el área de juegos mecánicos son las Sillas Voladoras, donde podrás sentir que vuelas mientras disfrutas del paisaje.

Te recomendamos:

Descubre el Pozo del Gavilán, un misterioso cenote en Nuevo León

Descubre el Pozo del Gavilán, un misterioso cenote en Nuevo León

Esta dolina está ubicada en Nuevo León y es el lugar perfecto para conectarte con la naturaleza y sus misterios

Meditación y salud mental

Encuentra tu magia interior con la serie de talleres y activaciones holísticas de Cielo Mágico. Habrá Mandala Yoga, meditación con mudras, danza africana, Yoga Anahata, taller Canto Sanador, una clase de desayunos prácticos y poderosos, mindfullness, taller 5 pasos para diseñar tu huerto en casa y más.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 27 de Octubre del 2023 al 29 de Octubre del 2023

Ubicación

Santiago, Nuevo León, México