Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Anthénea, la suite de lujo que te permitirá observar la vida bajo el mar

Un concepto de hospedaje en el que podrás disfrutar de comodidad sin igual y maravillosas vistas en el mar

Por: México Ruta Mágica Publicado: 03/08/2020


Anthénea, la suite de lujo que te permitirá observar la vida bajo el mar

Foto: anthenea.fr

El turismo está en constante movimiento y la innovación es clave para que las empresas de esta industria salgan adelante y no quiebren por quedar detrás de otras que presentan nuevos atractivos.

La suite Anthenéa ilustra perfectamente esto último, es una nueva opción de hospedaje de forma esférica, ecológica y que puede instalarse en medio del mar.

Fue diseñada en Francia con un enfoque sostenible, está equipada con un motor eléctrico silencioso y funciona con energía 100% renovable, obtenida mediante paneles solares.

Esta invención no sólo tiene un impresionante diseño futurista, sino que también es la primera suite flotante y ecológica del mundo.

Cuenta con 50 m2 de superficie divididos en tres espacios: el Solárium de 360° en el cual caben 12 personas y desde el que podrás ver tanto atardeceres como amaneceres.

anthenea-suite

Solarium de la Anthénea Suite. Foto: anthenea.fr

La Sala de estar, con una sala y un minibar; en ésta encontrarás una ventana subacuática de 3 m2 a través de la cual podrás ver a los animales marinos alrededor de ti.

Y, finalmente, el Dormitorio, que cuenta con una cama circular y un baño con jacuzzi.

En su sitio web, Anthénea describe su invención como una alcoba nómada, “para los viajeros en busca de experiencias insólitas y auténticas”.

“Ofrece una visión de la belleza del mundo submarino, en el corazón de una burbuja transparente y apacible”, presume la compañía.

Además de la suite, Anthénea cuenta con una gama completa de modelos entre los que se encuentran el Spa, en versión de dos cabinas con visión submarina.

Anthénea Business, un espacio excepcional para realizar negocios, y Anthénea Open, para diseñarla a la medida de los gustos.

Dependiendo de la versión, el costo de estas auténticas “islas personales”, ofrecidas a hoteles y personas con posibilidades de pagarlas oscila entre los 250,000 y los 420,000 euros dependiendo de la versión.

En pesos mexicanos, estamos hablando de entre 6,670,000 y 11,205,000 pesos mexicanos, aproximadamente. ¿Te comprarías una?

ícono de compartir
Compartir

Comentarios