Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

La 80ª Feria de la Manzana de Zacatlán será virtual

La decisión se tomó para evitar que el evento se convierta en un foco de infección y contagio de COVID-19

Por: México Ruta Mágica Publicado: 27/07/2020


La 80ª Feria de la Manzana de Zacatlán será virtual

Foto: Especial

La famosa Feria de la Manzana se lleva a cabo cada año en el Pueblo Mágico de Zacatlán, Puebla, desde hace 80 años y por primera vez se realizará de manera virtual para evitar riesgos de contagio de COVID-19.

Los eventos virtuales se llevarán a cabo en diferentes plataformas como Facebook -a través de Facebook Live-, YouTube, Zoom y Skype, donde se transmitirán eventos religiosos entre los días 13 y 16 de agosto.

En estas transmisiones se verán recorridos virtuales e información sobre aspectos artesanales, turísticos, de fruticultura. Además, habrá conferencias, eventos culturales y artísticos.

Entre los invitados se encuentra el cantante Oscar Cruz, icono del Pueblo Mágico, además de los reconocidos “Hermanos San Román”, habrá grupos de rock y una chorreada virtual. En el evento participarán 80 artistas locales, esto sin contar a los participantes en el encuentro de mariachis.

De igual manera, se transmitirá cápsulas grabadas en diferentes juntas auxiliares y una galería de reinas, es la primera vez en sus ediciones que la feria no habría nombrado una.

Todas las ventas se llevarán a cabo de manera virtual o por teléfono, para evitar las aglomeraciones de gente.

El 15 de agosto, los eventos comenzarán con Las Mañanitas, a las 5:00 de la mañana, para llevar a cabo la misa unas horas más tarde y la bendición de la manzana.

La página oficial del evento, Feria Digital de la Manzana,  aún no está disponible y actualmente sólo muestra la leyenda “Próximamente”.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios