Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Feria Nacional de la Michelada 2022

Más de 200 sabores y tipos de micheladas te esperan en la Feria Nacional de la Michelada 2022

Por: Redacción Publicado: 04/04/2022


Feria Nacional de la Michelada 2022

Foto: David Dreambular / shutterstock.com

¿Sabías que la michelada es un invento 100% mexicano? Esta deliciosa y perfecta fusión entre una cerveza, clara u obscura, limón, sal, salsas y —ahora— una infinidad de ingredientes, ya tiene más de 50 años. Surgió alrededor de 1970 en la ciudad de San Luis de Potosí. Esta bebida ha evolucionado con el paso de los años y debido al gusto de la gente se le fueron añadiendo otros ingredientes como clamato, gomitas, ajonjolí, chamoy, camarones, frituras y mucho más…

Si tienes sed de la peligrosa y ganas de una buena cerveza con saborcito dulce o picante, no debes perderte la Feria Nacional de la Michelada 2022. Este evento será coordinado por la empresa Dance Floor y en él podrás probar las distintas variedades y mezclas con expositores de todo el país.

¿Cuándo y dónde?

La feria se realizará en Parque Soria, en la Zona Arqueológica de Cholula, Puebla, y durará 4 días: del 28 de abril al 1 de mayo. ¿Sabes qué es lo mejor: el acceso será totalmente gratis?

Feria Nacional de la Michelada

Foto: Instagram / @elocotecholula

Podrás degustar más de 200 diferentes tipos de micheladas, desde la más tradicional hasta las más exóticas, como aquellas preparadas al interior de una piña, la famosa licuachela de CDMX, la cubana, la gomichela, chamochela, de sabores, con camarones o hasta con carnita asada, ¡wow!

Esta feria contará con foro artístico, concursos, dinámicas y regalos para más diversión, área gastronómica por si te dan ganas de comer mientras te tomas tu bebida, área infantil, para entretenimiento de los menores, y por supuesto, todas las medidas de seguridad y sanidad necesarias.

Te recomendamos:

Estas son las ciudades más cerveceras del mundo

Michelada gigante

Agregándole un atractivo más a esta feria, se propone crear la michelada más grande Puebla, en la edición pasada logró ser de 50 litros y este año buscan superarla, participarán todos los expositores micheleros asistentes, lo mejor es que podrás beber de ella.

¡No te la puedes perder!

Conoce otras bebidas muy divertidas como los cantaritos, que aprendimos a preparar en nuestro viaje por Tequila, y descubre más aventuras en nuestro canal de YouTube:

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 28 de Abril del 2022 al 01 de Mayo del 2022

Costos

Acceso libre

Horarios

De 12:00 a 23:45 hrs.

Ubicación

Parque Soria, parque soria, San Miguel, Centro, San Andrés Cholula, Pue., México