ad

Lo + Trending

¡Viaja a mundos fantásticos con estos libros!

México Ruta Mágica

Estas increíbles obras te llevarán de la mano, junto con sus personajes, de la selva hasta el espacio

¿Sabías que viajar no es la única manera de conocer nuevos lugares, culturas y personas?, hay otra manera de conocer mundos inigualables desde casa y esto es leyendo.

Existen muchos libros que te harán viajar a mundos desconocidos, además, en éstos irás acompañado de los mejores personajes, por eso tenemos para ti un listado con los mejores de ellos:

Narnia

las-cronicas-de-narnia

Las Crónicas de Narnia. Foto: Especial

El mundo de Narnia se encuentra apenas a una “teletransportación” del nuestro, ya sea un cuadro o un ropero, llegar a Narnia es bastante sencillo para los hermanos Pevensie, quienes vivirán ahí las más grandiosas aventuras.

Narnia es un paraíso con animales míticos y además de tener, como cualquier buena historia, una bruja que se ha adueñado del reinado, podrás sentirte cerca de Peter, Susan, Edmund y Lucy, y acompañarlos a conocer Narnia con esta saga de siete libros.

Un Puente Hacia Terabithia

un-puente-hacia-terabithia

Un Puente Hacia Terabithia. Foto: Especial

El mundo mágico de Terabithia es un lugar creado por Jess, un niño de quinto grado, y su amiga Leslie, se encuentra en el bosque y es sólo para ellos dos, sin embargo, tú podrás seguirlos en sus aventuras.

En este lugar, junto con Jess y Leslie, donde enfrentarás tus miedos y podrás ser una persona diferente.

La Historia Sin Fin

la-historia-sin-fin

La Historia Sin Fin. Foto: Especial

Este libro habla de Fantasía, un mundo donde un guerrero busca la cura para la enfermedad de la soberana del lugar; mientras tanto, Bastian, un niño del mundo “real”, lee el libro y poco a poco se adentra en la historia.

Llega un momento en el que los caminos del guerrero, Atreyu, y Bastian se cruzan y se comunican a través del libro, de manera que el niño “real” ayuda al primero a salvar a Fantasía.

Zathura

zathura

Zathura. Foto: Especial

Dos hermanos encuentran un juego de mesa, Zathura, sin embargo, cuando empiezan a jugar descubren que es algo diferente, y es que los lleva al espacio, haciendo así que vivan las más impresionantes aventuras.

Navega en el espacio junto con estos dos hermanos y enfrenta con ellos lo inesperado.

Jumanji

jumanji

Jumanji. Foto: Especial

Esta historia te llevará a conocer la selva y a vivir las más impresionantes aventuras. ¿La manera de llegar?, un juego de mesa, al jugar Jumanji viajarás a las entrañas de esta selva, donde tendrás que pasar diferentes retos para sobrevivir.

¿Te atreves a participar?, en este libro la aventura ocurre a cada segundo y el reto más grande es ganar.


Etiquetas de este artículo:
jumanji , lectura , libros , narnia , terabithia , viajes ,

tus comentarios son muy importantes para nosotros