Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Heineken México dona 75, 500 latas de agua para apoyar la lucha contra el COVID-19

Por: México Ruta Mágica Publicado: 21/05/2020


Heineken México dona 75, 500 latas de agua para apoyar la lucha contra el COVID-19

Foto: Twitter Heineken

Las donaciones se realizaron  en dependencias  y hospitales de diferentes estados del país

Varias empresas continúan sumándose a la lucha contra el coronavirus aportando lo que está en sus manos para ayudar a médicos, enfermeros y demás trabajadores de la salud.

Una de ellas es Heineken México, que realizó un donativo de 75,500 latas de agua a las personas que se encuentran laborando durante esta contingencia en diversos estados del país. El apoyo se entregó a diferentes dependencias de gobierno que se encargarán de distribuirlo.

La cervecera precisó que una de las donaciones se destinó al DIF municipal de Acapulco, donde las botellas de agua serían distribuidas en 22 cocinas comunitarias para apoyar a las personas de escasos recursos, quienes se vieron afectadas en su economía por la contingencia sanitaria.

Otra donación se entregó a la Alcaldía de Azcapotzalco, en Ciudad de México, y a la Coordinación Nacional de Protección Civil, que la distribuirán entre el personal dedicado al monitoreo y atención de la emergencia a nivel nacional.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) también se vieron beneficiadas, mientras que la Guardia Nacional recibió la donación para destinarla al personal que se encuentra en siete hospitales de la capital del país.

Otros de los estados que recibieron donación de Heineken México fueron: Oaxaca, Puebla, Chihuahua, Veracruz, Campeche, Yucatán  y Sonora.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios