Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Conoce los aeropuertos de México que obtuvieron el Sello de Viaje Seguro

El Sello, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, busca brindar seguridad a los pasajeros ante la contingencia sanitaria

Por: México Ruta Mágica Publicado: 25/08/2020


Conoce los aeropuertos de México que obtuvieron el Sello de Viaje Seguro

Foto: pixabay.com / Imagen de ilustración

Los aeropuertos se han visto gravemente afectados ante la cancelación de vuelos por la pandemia de COVID-19, sin embargo, distintos aeropuertos de México se han sumado al Sello de Seguridad Global con el fin de brindar seguridad a los viajeros en la “nueva normalidad”.

El Sello de Seguridad Global es otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), se trata de una certificación internacional que avala los protocolos de salud, y está respaldado por más de 200 CEO de los principales grupos empresariales del sector de viajes y turismo alrededor del mundo.

En nuestro país, estos son los aeropuertos que ya cuentan con el Sello:

  • Los Cabos. Fue el primer aeropuerto en recibir el Sello e implementó medidas de seguridad de talla internacional para la prevención del COVID-19.

  • Durango. Esta entidad recibió la certificación recientemente, el pasado 20 de agosto, y con esto se convirtió en el quinto aeropuerto de México en recibirlo.

  • Oaxaca. El Aeropuerto Internacional de Oaxaca obtuvo esta certificación internacional el pasado 2 de julio con el fin de brindar certeza a los pasajeros.

  • Aguascalientes. El Aeropuerto de Aguascalientes se sumó el pasado 30 de julio, para brindar seguridad y lograr una pronta reactivación de la terminal aérea.

  • San Luis Potosí. El Aeropuerto Internacional de esta entidad obtuvo el Sello de Viaje Seguro el pasado 30 de julio.
ícono de compartir
Compartir

Comentarios