Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Destinos mexicanos cuentan con el sello de Viaje Seguro

Por: México Ruta Mágica Publicado: 10/06/2020


Destinos mexicanos cuentan con el sello de Viaje Seguro

Foto: Pixabay.com

Los destinos que obtienen el sello deben cumplir con los estándares más altos de higiene y sanitización.

Los viajes regresan a ser parte de nuestra vida, sin embargo, los destinos deberán poder asegurar la salud de visitantes y empleados, es por eso que ahora existe el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp)

El sello de Viaje Seguro es otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

https://twitter.com/WTTC/status/1265997018947817478

El distintivo tiene como objetivo dar confianza a los turistas sobre los destinos que presentan los estándares más altos en cuento a higiene y sanitización.

Por otro lado, el sello cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y empresarios relacionados al tema de viajes.

Los destinos que obtienen el distintivo, deber cumplir con los nuevos protocolos de la Organización Mundial de la Slud (OMS) y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

Entre los destinos mexicanos a los que se les ha otorgado este sello se encuentran: Baja California Sur, Cancún (primer destino en obtenerlo), Caribe Mexicano, Riviera Nayarit, Yucatán y los complejos de Grupo Xcaret.

https://twitter.com/XcaretPark/status/1270687164636860416

En el mundo algunos destinos que obtuvieron el sello, son Sevilla, Barcelona, Ontario y países como Islandia, Arabia Saudita, Portugal, Turquía, Bulgaria y Jamaica

ícono de compartir
Compartir

Comentarios