Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

#FuerzaEnLaContingencia

#FuerzaEnLaContingencia: Crazy Moon

Por: México Ruta Mágica Publicado: 15/04/2020


#FuerzaEnLaContingencia: Crazy Moon

Foto: Especial

Deliciosa y variada cerveza artesanal en la puerta de tu hogar

De Puebla para el mundo, así es la Cervecería Crazy Moon, una empresa local que innova en la creación de la bebida de cebada.

Crazy Moon es el único restaurante – bar en el mercado que ofrece una experiencia única resaltando la “cultura de la cerveza y alimentos de Estados Unidos”.

 

En Crazy Moon encontrarás un lugar con gente que te da la bienvenida, transportándote a Nueva Orleans o al mismísimo Texas con solo probar su menú. Crazy Moon nació en las entrañas de Cholula y ofrece más de 20 marcas de cerveza que podrás catar y disfrutar con la mejor camaradería.

Actualmente, este lugar ofrece su servicio a domicilio y comida para llevar, lo que te permitirá comer delicioso y degustar de su línea de cervezas.

“#QuédateEnCasa y solicita tu pedido de comida y cerveza al WhatsApp 222 2619290 el envío es gratis si estás en Cholula o Puebla. No te pierdas de nuestras promociones que estaremos anunciando en nuestras redes. Además de una sorpresa muy grande que sabemos te encantará”, anuncia esta empresa en su Facebook.

 

Cervecería Crazy Moon

WhatsApp: 222 261 9290

Facebook: Cervecería Crazy Moon

ícono de compartir
Compartir

Comentarios