Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

El distanciamiento social es necesario y Plex’Eat podrá ser una nueva alternativa

Por: México Ruta Mágica Publicado: 15/05/2020


El distanciamiento social es necesario y Plex’Eat podrá ser una nueva alternativa

El distanciamiento social es una medida que se ha propuesto a todo lo largo del mundo, y que, al parecer, se quedará aún después de que se tranquilicen las cosas de la pandemia que acecha al mundo.

Ya existen muchas iniciativas para respetar el distanciamiento social en diferentes lugares públicos como aviones, restaurantes, bares y demás. Pero estas innovaciones no pueden parar y fue un diseñador francés quien propuso una nueva.

Christophe Gernigon creó un proyecto que podría instalarse en diferentes restaurantes en los lugares más afectados por coronavirus.

El diseño consiste en unas campanas de plexiglás transparentes que cuelgan desde el techo y cubren al comensal en su parte frontal y tiene la parte de atrás abierta para fácil acceso a la misma y evitar la sensación de asfixia.

En Plex’Eat el cliente se sienta justo debajo y no tendrá que preocuparse por el contagio de COVID-19 ni alguna otra enfermedad viral por medio de micro gotas o algún agente de contacto.

Por el momento Plex’Eat es solo un proyecto y se estudia un posible marketing, por lo cual aún no se conoce el costo del mismo.

Este tipo de medidas garantizan el distanciamiento social necesario para evitar la propagación de varias enfermedades entre ellas el Coronavirus.

Algunas otras innovaciones y medidas que se han implementado son:

Distanciamiento en aviones. Da click aquí

Parc de la Distance. Da click aquí

ícono de compartir
Compartir

Comentarios