Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Qué hacer?

Africam Safari te invita a su livestreaming con canguros de Australia

Por: México Ruta Mágica Publicado: 14/05/2020


Africam Safari te invita a su livestreaming con canguros de Australia

¿Qué es mejor que el safari? Que el safari vaya a tu casa, y por supuesto que Africam lo sabe, por eso es que ha anunciado una transmisión en vivo con los Canguros Australianos.

Prepara todo para pasar un día de mucha aventura al puro estilo de Africam Safari. La cita es el próximo sábado 16 de mayo a través de su canal de Youtube a las 11:00 horas.

En el recorrido virtual te acompañará el director general del safari, Frank Carlos Camacho, que responderá todas tus dudas y preguntas sobre los animales, pero en especial de los canguros.

El recorrido del próximo sábado no es el único regalo de este safari para todas las personas que nos encontramos en casa, sino que también a través de su canal de Youtube se pueden disfrutar sus transmisiones en tiempo real con algunos animales como elefantes o leones.

Africam se encuentra cerrado por el momento debido a la contingencia, sin embargo, recuerda que es un safari que cuenta con más de 5 mil animales de 450 especies, la gran mayoría se encuentran en libertad controlada, por lo que cuando tu visitas el parque lo haces en tu auto o en un carro especial del lugar, lo que te permite conocer su entorno y su comportamiento habitual.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios