Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Podrás ver a los animales de Africam Safari en livestream

Por: México Ruta Mágica Publicado: 08/05/2020


Podrás ver a los animales de Africam Safari en livestream

Ahora que estamos en contingencia, y que procuramos estar en casa para cuidar nuestra salud no tenemos por qué aburrirnos, y es que varias empresas han hecho livestreaming para que lo veas desde casa.

Estas empresas van desde gimnasios hasta Zoológicos, si, Africam Safari tiene una oferta muy interesante para que no te aburras en casa, y además aprendas mucho más de los animales que ahí viven.

Africam Safari en Puebla, tiene su canal de YouTube en donde puedes ver videos de los animales, en los cuales te hablan de las peculiaridades de cada uno, además puedes ver que hacen los animales en el zoológico.

Pero eso no es lo mejor el zoológico también ofrece todos los días 3 livestreaming desde el lugar, podrás disfrutar de la vida cotidiana y sin personas de animales como lémures, leones y elefantes.

Africam Safari se vio en la necesidad de cerrar sus puertas por primera vez en años, ellos se comprometieron a conservar y a mantener el cuidado de los 5 mil 500 animales que tienen bajo su cuidado.

 

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios