Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Documentales que todo amante del montañismo debe ver

Por: México Ruta Mágica Publicado: 17/04/2020


Documentales que todo amante del montañismo debe ver

Aunque por el momento no es posible viajar por el mundo, podemos aprovechar que nos encontramos en casa para seguir aprendiendo y explorando de manera virtual todo lo que nos rodea, por lo que si te gusta el montañismo, el esquí y el snowboard, te recomendamos los mejores documentales y películas que están en línea y de forma gratuita disponibles para ti.

Into The Mind

Una película impresionante que combina el esquí con una historia sobre la lucha constante entre el riesgo y la recompensa. La cinematografía es tan impresionante que estamos seguros que ¡el freeride nunca se había visto tan espectacular!

Afterglow

Se trata de un pequeño documental de esquí de 12 minutos ¡es imperdible! Alaska es filmada por la noche con luces y espectaculares LED.

4 Faces

Hielo, rocas y avalanchas estan plasmados en este documental, tantos riesgos como tantas pruebas emocionantes para montañeros y esquiadores que se aventuran en este terreno hostil.

Twenty

Un documental de menos de una hora en el que varios esquiadores con décadas de experiencia en la montaña, revelan el poder y la capacidad de destrucción de la misma ¡Esquiadores en situaciones extremas!

Zabardast

Una expedición de freeriders a la cordillera asiática de Karakoram. A lo largo de casi una hora se exhiben semanas en las que la expedición se adentra en el interior de Pakistán.

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios