Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Vive desde casa el Festival Contigo en la Distancia

Por: México Ruta Mágica Publicado: 07/04/2020


Vive desde casa el Festival Contigo en la Distancia

Recuerda quedarte en casa, de esta manera ayudarás a cuidar tu salud y la de las personas que te rodean o viven contigo, pero para que no te aburras existen muchas opciones de cosas que puedes hacer estando en tu casa.

Una de estas opciones es ser testigo del Festival Contigo en la Distancia de la Secretaría de Cultura, este festival virtual es encabezado por la artista Ely Guerra.

Debido a la contingencia en la que nos encontramos muchos eventos se cancelaron y nos perdimos diferentes conciertos y presentaciones de nuestros artistas favoritos, sin embargo, muchos artistas han hecho presentaciones desde su casa, transmitiéndolos en vivo en sus redes sociales, porque la música no se detiene.

Y siguiendo este importante principio es momento de prepararse para la primera edición de este festival, durante el cual se realizará una fiesta con diferentes ritmos y una decena de artistas, este evento se llevará a cabo el 8 de abril, vía streaming.

Podrás ver este festival en la plataforma digital Contigo en la Distancia, donde también se ofrece una amplia gama de diferentes recursos culturales para disfrutar durante la cuarentena.

Este festival iniciará a las 14:00 horas de mañana y podrás ver a artistas como Paté de Fuá, Rosalía Leon, Chéjere, María Inés Ochoa, La China Sonidera, Pambo, Joaquina Mertz, Troker, Eugenia León, Triciclo Circus Band Y Eli Guerra

 

Fecha: 8 de abril de 2020

Horario: 14:00 horas

Ubicación: Tu casa

 

 

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios