Apenas a unas semanas de que comenzara 2024, tuvimos la oportunidad de salir de nuestro bello México para visitar a nuestro vecino del norte Estados Unidos, y después de dos horas y media de vuelo, arribamos a Miami, que nos recibió con un rico calorcito y con el idioma inglés por doquier —no era para menos—, pero estos entusiastas latinos estaban listos para una gran aventura. Florida
Universal Studios Orlando Florida
En este parque temático, perteneciente a Universal Orlando Resort, podrás caminar entre tus héroes o caricaturas favoritas, pero también te puedes encontrar a un perverso villano. Te sentirás dentro de todas las películas o series que seguramente alguna vez has visto. El lugar abre de 9:00 a 19:00 horas y ofrece decenas de atracciones, restaurantes, tiendas, espectáculos, eventos de temporada y encuentros con algunos personajes.
Si nunca te llegó tu carta de Hogwarts, pero el mundo de la magia te llama, no te pierdas Harry Potter and the Escape from Gringotts, donde conocerás un enorme dragón, caminarás por bóvedas subterráneas mientras eres perseguido por mortífagos, y no cualesquiera, sino el mismísimo Señor Tenebroso y su secuaz Bellatrix Lestrange, además de otras criaturas que se interpondrán en tu misión: salir vivo. También podrás subirte al Hogwarts Express.
En Revenge of the Mummy te adentrarás en el Antiguo Egipto, donde desgraciadamente se despertó el malvado Imhotep, quien busca venganza y cuerpos para reencarnar completamente.
Toma un ride en The Simpsons Ride, una montaña rusa simulada, en la que convivirás muy de cerca con Homero, Marge, Bart, Lisa y otros personajes memorables de la familia amarilla.
Rápido y furioso, los Minions y Hombres de Negro son otras atracciones imperdibles de Universal Studios Orlando.
Si te encanta la adrenalina, el VelociCoaster de Jurassic World es para ti. El viaje en esta montaña rusa altísima no es lo único impresionante, sino que varios ágiles velociraptors te incerceptarán en el camino. Esta atracción se encuentra a unos minutos de Universal Studios Orlando, en Universal Islands of Adventure, dentro de Universal Orlando Resort.
Miami Beach
Por allá de 2008, sonaba aquella canción de David Guetta que decía “I´m in Miami bitc*” y, efectivamente, llegamos a Miami, pero beach.
Esta ciudad, ubicada en el condado de Miami-Dade en Florida, ofrece un sinfín de divertidas actividades como el recorrido en hidrodeslizador en grupo por el Everglades National Park, tour en helicóptero por Paseo Miami, crucero de 90 minutos por South Beach con cocteles para admirar el atardecer, excursión cultural y gastronómica a pie a South Beach, tour de la ciudad y bote donde conocerás las ostentosas casas que pertenecieron o pertenecen a algunas celebridades.
La playa de Miami Beach destaca por sus cristalinas aguas color turquesa y la arena blanca, custodiadas por sus enormes palmeras, y sus coloridas torres de salvavidas, pintadas por artistas locales.
También podrás dar un paseo por el famoso bulevar Ocean Drive y conocer el Museo Infantil de Miami, cuyo lema es “juega, aprende, imagina, crea”.
Te recomendamos:
Esto cuesta vivir en Miami, la ciudad del sol
Vivir en Miami puede llegar a ser un costoso debido a los precios un tanto elevados de los alimentos, vivienda y transporte
No te pierdas el recorrido por el Distrito Art Deco y el muelle South Pointe donde podrás pescar.
Encontrarás vuelos de Ciudad de México a Miami desde 4 mil pesos sin escalas, un platillo de comida promedio está en 500 pesos por persona (Garden House Latin Restaurant Miami Beach) y el hospedaje en un hotel de gama media (Freehand Miami) está en 5,000 pesos aproximadamente.
Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube: