Si estás buscando un lugar para comprar las mejores carnes de todos los tipos, no dudes en ir a Wild Fork en su nueva sucursal de boulevard Interamericano, el cual es un mini súper donde encontrarás res, pollo, cerdo, pescados y mariscos, hamburguesas, postres y mucho más.
Justo al lado de Arby’s, Wild Fork se levanta como un establecimiento donde encontrarás de todo para que hagas tu parrillada con tus amigos o familia, ya que además de carnes, aquí podrás comprar sazonadores, tortillas de harina, carbón, platillos listos, papas a la francesa, botanas y más.
Wild Fork es un negocio de productos congelados, donde también es posible encontrar proteínas como cordero o lechón, además, podrás comprar tacos dorados, papas a la francesa, chiles rellenos, carne seca, panes, salmón, huevos, pavo y pollo orgánico, esto es que se criaron sin hormonas de crecimiento, por lo que su carne es 100% natural.
Todos los productos son libres de conservadores, y presentados de forma diferente a lo que estamos acostumbrados, por ejemplo, encontrarás carne molida que fue congelada de manera individual, por lo que si deseas consumir la mitad de la bolsa, es posible hacerlo con los productos de Wild Fork.
Los horarios de Wild Fork es de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas y domingo de 8:00 a 18:00 horas.
Finalmente, Wild Fork realizó una donación de 150 mil pesos al Banco de Alimentos de México en beneficio de todas aquellas personas que padecen de hambre.