Islandia es un país con vistas imperdibles, paisajes inolvidables y cielos estrellados dignos de una película del espacio. Este bello lugar cuenta con volcanes, glaciares, gargantas de hielo, cráteres, cascadas… y unas cabañas muy especiales que le convierten en un must de tu lista de destinos que visitar.
Las “Cozy Glass Cabins” te ofrecen una experiencia de hospedaje única, éstas son unas cabañas especiales, ya que son de cristal y se encuentran en medio del paisaje nórdico. Cómodamente acostado, desde su interior podrás disfrutar del cielo estrellado de Islandia y, con un poco de suerte, de una aurora boreal.
Estas peculiares cabañas están en las afueras de Reikiavik, sus áreas frontales están envueltas en vidrio, por lo que podrás disfrutar de una estancia inolvidable mientras disfrutas de un acogedor descanso.
Cada cabaña es de 236 pies cuadrados cuentan, en la parte de atrás, con una sala de estar, cocina abierta y baño, tiene una madera estable y duradera, pero sobre todo abrigadora, además, de tener una bañera de hidromasaje al aire libre.
Las “Cozy Glass Cabins” fueron creadas para ser cómodas y funcionales, lo cual representaba un reto en un espacio pequeño ubicado en un entorno hostil.
Es momento de planear las próximas vacaciones ahora que estamos en casa, e Islandia podría ser tu próximo destino, y hospedarte en las Cozy Glass Cabins debería ser tu prioridad.