Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Destinos en Hidalgo serán proyectados nacional e internacionalmente

Influencers visitarán sitios emblemáticos de la entidad, se estima que sus contenidos tengan amplio alcance para la promoción de los destinos en Hidalgo

Por: México Ruta Mágica Publicado: 24/04/2023


Destinos en Hidalgo serán proyectados nacional e internacionalmente

Como parte de la marca Hidalgo ¡tiene algo!, se lanzó la campaña Impulsa Turismo, en la cual, a través de intercambios entre empresarios del sector y talentos digitales, se busca proyectar los destinos en Hidalgo a nivel nacional e internacional.

Juan Pablo Orihuela, Sury (@quefishtv), Rafel Delgado “El Rufas”, Viry dafy, Areliz Benel, Matz Franco, Ron Roneos, Mariana Grimaldi, Ilika Cruz y Lydia Rodríguez, recorrerán los lugares más representativos de Hidalgo los días 24, 25, 26 y 27 de abril, dentro de un itinerario que incluye sitios turísticos y experiencias gastronómicas en los municipios de Pachuca, Huasca de Ocampo, Omitlán, Atotonilco el Grande, Cardonal e Ixmiquilpan. 

influencers destinos en hidalgo promocion

La titular de la Secretaría de Turismo de la entidad, Elizabeth Quintanar, recibió a los creadores de contenido en la terraza del hotel Vía Dorada, en la ciudad capital, y durante la conferencia de prensa señaló que esta estrategia es parte de un nuevo modelo de turismo en el estado, cuyo objetivo es que los visitantes “descubran desde su amplia gastronomía, elaborada por nuestras cocineras tradicionales, hasta sus exuberantes paisajes, queremos provocar millones de impactos”.

¿Qué más sobre la promoción de los destinos en Hidalgo?

El evento contó con la presencia de Armando Wojtyla Culebro Trujillo y Jessica Guevara Luevano, presidente y vicepresidenta de la Comisión de Turismo Coparmex CDMX, Paulo Lauria, CEO de Impulsa Turismo, Juan Manuel Batres Campos, presidente de Coparmex Hidalgo, Luis Miguel Escudero Hernández, presidente de CANACO Pachuca y Alan Austria Anaya, director general de Radio y Televisión de Hidalgo.

Te recomendamos:

¡No, no es Marte!, son las Dunas de Pacula que debes conocer

¡No, no es Marte!, son las Dunas de Pacula que debes conocer

El tono rojizo de las Dunas de Pacula se debe a la gran cantidad de óxido de hierro y un mineral llamado laterita, el cual es muy común en climas muy húmedos

Se espera que esta campaña, que nace de la Comisión de Turismo de Coparmex CDMX, por enlace con SECTUR federal, tenga un amplio alcance, de acuerdo con el número de seguidores que los influencers tienen por plataforma. 

En una segunda etapa de la estrategia, se buscarán intercambios entre países de Latinoamérica para así lograr un impacto a nivel internacional. 

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios