No cabe duda de que las playas de México son las favoritas de los viajeros para descansar y relajarse, tal es el caso de la Playa Majahuitas. Este hermoso rincón tropical, con sus arenas blancas y aguas azul cristalino, enamora a todo aquel que tiene la oportunidad de visitarlas.
Ver esta publicación en Instagram
Dejemos un poco de lado a Cancún y hablemos de Jalisco, un destino único, con playas inigualables.
La Playa Majahuitas es considerada como una de las playas más bonitas de todo México. Es el lugar perfecto para desconectarte del estrés laboral y disfrutar del paraíso.
Te puede interesar:
Puerto Vallarta, un paraíso en Jalisco
Playa Majahuitas, paraíso natural en Jalisco
Majahuitas es el nombre de un árbol local que se caracteríza por sus tallos blandos y grandes hojas. Debido a que este árbol crece de manera natural a las orillas del mar en esta playa, se decidió ponerle su nombre.
Además de pasar un increíble día de sol en la playa y conseguir ese bronceado soñado en tu cuerpo. También puedes visitar diversos atractivos turísticos que de seguro te encantarán.
Un lugar que no te puedes perder en tu visita son las cuevas subacuáticas de la zona. Podrás hacer snorkel y descubrir varias especies de peces como el pez loro, el pez globo, las damiselas, entre otros.
¿Cómo llegar?
Esta playa se encuentra a 29 kilómetros de Puerto Vallarta, muy cerca del poblado Quimixto, para ser un poco más exactos.
La mejor forma de llegar a esta playa es por medio de una lancha o bote, estos salen desde Puerto Vallarta, específicamente desde el muelle de la Playa de los Muertos.
También puedes llegar en coche, sin embargo, el camino es mucho más largo y complicado. Además, deberás tomar un taxi acuático, ya que los automóviles no pueden entrar a la playa.
Lee también: