En la conocida Hacienda Doña Isabel, dentro del complejo Bahia Principe Riviera Maya Resort, se llevó a cabo una noche llena de ritmo y buen ambiente con el AKAN Mixology Fest 2025, uno de los encuentros más esperados, que este año reunió a más de 1,500 asistentes para celebrar coctelería, música y experiencias multisensoriales en un espacio caribeño único y especial para todos.
Este evento se ha convertido en un punto clave para la industria, pues es de los pocos en el destino que reúne a 36 distribuidores de bebidas y más de 150 marcas tanto nacionales como internacionales. Las propuestas de mixología y destilados tomaron el centro de atención, ofreciendo a los asistentes sabores originales en un ambiente caribeño difícil de igualar para todos los presentes.



Los asistentes pudieron probar una selección especial de cocteles, explorar estaciones temáticas, participar en catas guiadas por expertos y vivir un ambiente animado con música en vivo y DJ durante la noche.
“Este tipo de experiencias ayuda a reforzar el posicionamiento del complejo como un lugar donde se crean momentos únicos y memorables para huéspedes y visitantes”, comentó Gian Marco Vallauri, director de Alimentos y Bebidas en Bahia Principe Riviera Maya Resort.



Te recomendamos:

¿Viajas solo? Descubre 5 actividades en Quintana Roo imperdibles
El Caribe Mexicano ofrece playas paradisíacas, naturaleza, vida nocturna, alta cocina y bienestar, ideal para aventuras y conexión personal inolvidable
Con esta edición, el AKAN Mixology Fest confirma su importancia en la Riviera Maya, uniendo la cultura de la coctelería con hospitalidad, música y convivencia en un ambiente especial que sigue creciendo cada año en reconocimiento.
