En la última década, las marisquerías de la Ciudad de México han experimentado un notable auge, conquistando el paladar de miles de sus habitantes. Platillos como aguachiles, ceviches de camarón, callos de hacha, y los irresistibles tacos de pulpo, junto con una variedad de pescados al estilo de la costa de Sinaloa, se han convertido en los favoritos de muchos. Por eso, Gin de Las Californias decidió buscar tres lugares ideales para disfrutar de estos manjares junto con un refrescante cóctel a base de ginebra. Mariscos en CDMX
Sin más preámbulos, aquí están algunas recomendaciones para que rompas con la rutina y explores nuevas marisquerías, donde podrás degustar platillos únicos y maridar con bebidas que te harán sentir como si estuvieras en la Costa del Pacífico.
Corazón del Mar
Con dos sucursales en la ciudad (Nápoles y Roma), este lugar invita a los comensales a navegar a través de su música mientras degustan platillos que van desde el clásico cóctel de camarón hasta sus irresistibles tostadas. En cuanto a ginebra, su oferta es de cuatro deliciosos tragos: para quienes prefieren sabores dulces, frescos y aromáticos, el Gin Tonic Romero, el colorido Mango Gin, el refrescante Citric Gin y el intrigante Golden Gin son imperdibles.
La Pescadería
Con tres locaciones en Condesa, Lerma y Miramontes, este oasis es el lugar perfecto para disfrutar de tostadas de atún o una espectacular parrillada de mariscos, que se pueden acompañar con un Coco Californias. Esta combinación, sin duda, transportará a cualquiera al Mar Caribe.
Te podría interesar:
Cinco restaurantes de Baja California para comer los mejores mariscos
Las opciones son variadas, y van desde pescados de diferentes tipos, camarones, ostiones, abulones, cangrejos, callos, langostas, pulpos, calamares, etc
Mi Gusto Es Mariscos en CDMX
Con ocho sucursales en la ciudad y un ambiente encantador, este lugar destaca por su sazón única y música de banda. Aquí, se puede disfrutar del tradicional Gin & Tonic hecho con Gin de Las Californias, que combina a la perfección con unos taquitos estilo Baja.
No importa si es lunes, jueves o domingo, estos tres lugares estarán siempre abiertos para recibir a los comensales y garantizar momentos inolvidables.
Gin de Las Californias es una ginebra mexicana que sorprende por sus ingredientes naturales, así como por sus botánicos y plantas endémicas de Alta y Baja California.
Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube: