Air Canada anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo tentativo para un convenio colectivo de cuatro años con la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (ALPA, por sus siglas en inglés), que representa a más de 5.200 pilotos de Air Canada y Air Canada Rouge.
El nuevo acuerdo reconoce las aportaciones y el profesionalismo del grupo de pilotos de Air Canada, mientras que establece una base sólida para el crecimiento futuro de la aerolínea. Los detalles específicos de este acuerdo permanecerán confidenciales hasta que los miembros voten su ratificación, lo cual está previsto para el próximo mes, y se obtenga la aprobación de la Junta Directiva de Air Canada.
Los clientes que se beneficiaron de la política de buena voluntad por interrupción laboral de la aerolínea y que cambiaron sus vuelos programados originalmente entre el 15 y el 23 de septiembre de 2024, a una fecha antes del 30 de noviembre de 2024, podrán volver a modificar su reserva al vuelo original, siempre que haya disponibilidad en la misma cabina, sin costo adicional.
Te recomendamos:
10 recomendaciones para escoger el mejor asiento de avión
Chécate estos tips para escoger el asiento de avión ideal de acuerdo a tus gustos, preferencias y comodidades que te resolverán la vida
Air Canada y Air Canada Rouge continuarán operando con normalidad. Para más información, los clientes deben visitar www.aircanada.com/action.