Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Top

5 restaurantes en San Miguel de Allende con platillos del mar para visitar en Semana Santa

Descubre los mejores restaurantes en San Miguel de Allende para disfrutar de exquisitos mariscos durante la Cuaresma, desde lo clásico hasta fusiones creativas

Por: México Ruta Mágica Publicado: 27/03/2024


5 restaurantes en San Miguel de Allende con platillos del mar para visitar en Semana Santa

Foto de Douglas Lopez en Unsplash

Durante la temporada de Cuaresma, San Miguel de Allende se convierte en un destino predilecto para los aficionados a la gastronomía en busca de experiencias culinarias sin carne roja. Desde mariscos frescos hasta deliciosos platos vegetarianos, esta ciudad encantadora brinda una amplia gama de opciones gastronómicas para satisfacer cualquier paladar exigente. restaurantes en San Miguel de Allende

A continuación, se presentan algunas de las mejores alternativas gastronómicas para disfrutar durante la Cuaresma en San Miguel:

El Puerto Sea Food

El Puerto Sea Food destaca como uno de los restaurantes icónicos que no pueden pasarse por alto durante esta temporada. Ofrece una rica variedad de mariscos de calidad preparados al estilo distintivo del Puerto de Veracruz y la costa del Caribe Mexicano. Desde cócteles y caldo de camarón hasta camarones al ajillo y mojarra, sus platillos clásicos deleitan los sentidos.

Ubicación: San Pedro 14 Colonia Centro.

https://www.instagram.com/elpuertoseafoodsma/

La Sirena Gorda

En La Sirena Gorda, los comensales pueden disfrutar de una exquisita fusión de sabores mexicanos con ingredientes marinos y más. Entre sus platos más destacados se encuentran los tacos de pastor de pescado, los tacos de camarón y tocino, así como el clásico arroz con mariscos y pulpo.

Ubicación: Umarán 8-interior 3, Zona Centro.

https://www.instagram.com/lasirenagordasanmiguel/?hl=es

Más restaurantes en San Miguel de Allende

Baja Fish

Baja Fish, reconocido por su ambiente relajado y su excelente cocina, ofrece una amplia selección de mariscos que definitivamente valen la pena probar. Desde tostadas de atún fresco y tacos de camarón hasta ceviche y filete de pescado, sus opciones gastronómicas satisfacen los paladares más exigentes. Además, los clientes pueden disfrutar de su comida al aire libre si el clima lo permite, lo que garantiza una experiencia aún más placentera.

Ubicación: Mesones 11-B, Zona Centro.

https://www.instagram.com/bajafish.sma/?hl=es

Mar 13

En Mar 13, los amantes de los mariscos pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones durante esta temporada de Cuaresma y calidez. Desde ostiones hasta delicioso aguachile, este establecimiento ofrece una experiencia culinaria inigualable.

Ubicación: Calle Stirling Dickinson #15, Colonia San Antonio.

https://www.instagram.com/mar13_sma/?hl=es

Te podría interesar:

Lugares en San Miguel de Allende para visitar en Semana Santa

Lugares en San Miguel de Allende para visitar en Semana Santa

San Miguel de Allende posee diversos viñedos, sitios de aventura y parques con piscinas naturales increíbles, lo que lo convierte en un destino imperdible

El manantial

El Manantial, una de las cantinas más antiguas de San Miguel de Allende y el restaurante bar más elegante de la ciudad, ofrece una experiencia gastronómica única. Con platillos que incluyen tacos de pastor de pescado, carpaccio de pulpo a la paprika y las famosas tostadas de mariscos, los comensales pueden disfrutar de una deliciosa comida mientras se sumergen en un ambiente lleno de folclore y detalles pintorescos.

Ubicación: Barranca 78, Zona Centro.

 

Sin importar las preferencias culinarias, San Miguel de Allende ofrece una variedad de sabores únicos durante la temporada de Cuaresma. Invita a descubrir los placeres gastronómicos que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer.

Si quieres conocer más de México, lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios