Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Vive la emoción del deporte en Guadalajara

La ciudad que late al ritmo del deporte ofrece una gran variedad de opciones para todos los amantes del deporte

Por: México Ruta Mágica Publicado: 19/03/2024


Vive la emoción del deporte en Guadalajara

Guadalajara, la vibrante capital jalisciense, reconocida por su pasión deportiva, se prepara para ser la sede de cuatro emocionantes partidos de la fase de grupos del próximo Mundial de Fútbol en 2026, incluyendo un enfrentamiento de la Selección Mexicana. deporte en Guadalajara

Pero la acción no solo se limita al fútbol; Jalisco es tierra de grandes hazañas deportivas y cuna de leyendas en la historia del deporte como Lorena Ochoa, Saúl “Canelo” Álvarez, Alejandra Orozco, entre otros.

Con una gran tradición en disciplinas como fútbol, boxeo, béisbol y más, esta región ha sido testigo de momentos emblemáticos que perduran en la memoria y Guadalajara ofrece un sinfín de emocionantes experiencias para aquellos amantes del deporte en un entorno culturalmente enriquecedor. Por ello, te invitamos a visitar la Perla Tapatía y descubrir lugares donde la emoción del deporte se vive al máximo.

Karting en el Kartódromo Checo Pérez deporte en Guadalajara

El Kartódromo Checo Pérez es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia llena de adrenalina en el mundo del karting. Aquí podrás disfrutar de un recorrido de 10 vueltas en un circuito de 500 metros que tiene hasta cuatro configuraciones, claro, asesorado por un profesional. El precio por un kart sencillo es de $250 pesos; mientras que para hacerlo acompañado de un copiloto es de $280 pesos.

El piloto debe saber manejar y tener mínimo 16 años, con una carta responsiva firmada por los padres para menores de edad. Si quieres llevar un copiloto su estatura mínima deberá ser de 1 metro y tener mínimo 12 años.

Este lugar no solo ofrece emoción en la pista, sino también un amplio abanico de posibilidades y servicios en sus instalaciones, en las que encontrarás un área recreativa al aire libre con 55,000 mts2 con circuitos, área de pits, un restaurante, una cafetería-mirador para disfrutar de vistas panorámicas y hasta el Museo Checo Pérez para conocer la trayectoria del reconocido piloto tapatío.

El horario es jueves y viernes de 16:00 a 21:30 hrs; y sábado y domingo de 11:00 a 21:30 hrs. Así que no te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia del mundo del karting en el Kartódromo Checo Pérez, donde el asfalto te espera.

Instagram: @kartodromochecoperezoficial

Av. las Torres 7450, Cd. Judicial en Zapopan, Jalisco

kartódromo checo pérez deporte en guadalajara

Básquetbol en Arena Astros deporte en Guadalajara

La Arena Astros, con capacidad para 4 mil aficionados, es el escenario donde los equipos de básquetbol profesional Astros varonil y femenil deslumbran a la audiencia. Ambos equipos son de los más destacados en el país; el equipo varonil es bicampeón de CIBACOPA, mientras que el femenil se coronó campeón en 2022, su año debut.

La experiencia en la Arena va más allá del juego ya que podrás disfrutar de un ambiente excepcional; una variada y muy buena oferta gastronómica que incluye hamburguesas, hot dogs, lonches, papas, y por supuesto, tortas ahogadas; así como la increíble oportunidad de probar tus habilidades en la cancha después de un partido.

La temporada regular de los Astros tendrá partidos hasta el 18 de mayo en CIBACOPA; mientras que la temporada 2024 de la Liga Caliente.mx de LNBP Femenil comenzará el 2 de mayo. Te invitamos a estar al pendiente de sus redes sociales para que no te pierdas esta asombrosa experiencia en la Arena Astros, un espacio que se erige para disfrutar momentos de adrenalina, intensidad y diversión.

Instagram: @astrosjalisco y @astrosfemenil

Av. Manuel Ávila Camacho S/N, Jardines del Country, 44210 Guadalajara, Jal.

astros jalisco deporte en guadalajara

Béisbol en Estadio Panamericano de los Charros

El Estadio Panamericano de los Charros es el punto de encuentro para las personas que buscan diversión y emoción. Más que un lugar para disfrutar de emocionantes juegos de béisbol es un templo donde la tradición y la pasión se fusionan para ofrecer una experiencia única.

Con una arquitectura moderna y amenities de clase mundial, el Estadio Panamericano de los Charros es el hogar de los apasionados fanáticos que buscan vivir intensamente cada lanzamiento, batazo, home run y la conexión que se establece entre los asistentes, el equipo y la tradición.

Además, no te puedes perder los emocionantes partidos del equipo femenil Charros de Jalisco Softbol que también compiten en el Estadio y acaban de hacer historia al convertirse en el primer equipo campeón de la Serie de la Reina Liga Mexicana de Softbol.

Con el inicio de la LMB en abril, los Charros tendrán 45 juegos como local. Así que no lo pienses más y agenda tu visita para apoyar a los Charros en el Estadio Panamericano, un espacio para divertirse, convivir y disfrutar de tu deporte favorito.

Instagram: @charrosbeisbol y @charrossoftbol

Av. Santa Lucia No.373, Colonia Tepeyac, Zapopan

charros jalisco deporte en guadalajara

Fútbol en Estadio Akron

Descubre la grandeza del fútbol mexicano explorando el Estadio Akron, el icónico hogar de las Chivas del Guadalajara y próxima sede de cuatro partidos en la Copa Mundial FIFA 2026. El fútbol es un deporte esencial en México, y las Chivas es un equipo que se distingue por solo fichar jugadores nacidos en el país y que representa la pasión y el orgullo nacional en cada encuentro.

Además de vibrar con la emoción del fútbol, en el Estadio podrás deleitar tu paladar en su espacio gourmet, llevar a casa un artículo de la tienda oficial y sumergirte en la Fiesta Rebaño, donde realizan activaciones para llenar de ambiente el lugar.

Para los fanáticos de hueso colorado, el Estadio ofrece un emocionante Tour donde podrás explorar los rincones más sagrados de la Fortaleza Rojiblanca, desde los vestidores hasta el palco de prensa, culminando en el lugar más especial de todos: la cancha.

Y para conocer la historia del Rebaño Sagrado el Museo Chivas hará que revivas las grandes hazañas del equipo y recuerdes a las leyendas que han dado gloria a este equipo en más de 110 años de existencia.

estadio akron deporte en guadalajara

Te recomendamos:

Guadalajara: tierra de sabores y tradición

Guadalajara: tierra de sabores y tradición

En este viaje a Guadalajara disfrutamos del día de muertos, además probamos la gastronomía jalisciense y conocimos más sobre su historia

Partidos

Así que, no te pierdas los emocionantes partidos de la Liga MX Clausura hasta el 20 de abril y de la Liga MX Femenil hasta el 28 de abril. Con zonas de recreación familiar, el Estadio Akron crea experiencias integrales para todas las edades, convirtiendo cada visita en un evento inolvidable.

Instagram: @chivas y @chivasfemenil

Cto. JVC 2800, El Bajio, 45019, Zapopan, Jalisco.

Así que, en tu próxima visita a la ciudad, descubre la diversidad deportiva que Guadalajara tiene para ofrecer y sumérgete en la emoción que se vive en cada uno de estos lugares. Tu aventura deportiva comienza en Guadalajara, la ciudad que late al ritmo del deporte.

Si quieres conocer de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios