Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Dónde comer?

¿Dónde está Barbie Dream Lounge, el restaurante temático de Barbie?

Barbie Dream Lounge se ubicará en Plaza Auriga y será el primer restaurante temático oficial en la historia de Barbie en Latinoamérica

Por: México Ruta Mágica Publicado: 13/03/2024


¿Dónde está Barbie Dream Lounge, el restaurante temático de Barbie?

Foto: FB / Que hacer en NL

La fiebre Barbie no termina y en Monterrey tendrás la oportunidad de sumergirte en el mundo de la muñeca más famosa de todas con la llegada de Barbie Dream Lounge, el primer restaurante temático oficial en la historia de Barbie en Latinoamérica.

Este nuevo hot spot estará ubicado en Plaza Auriga, en San Pedro Garza García, Monterrey, el cual abrirá sus puertas durante el verano del presente año, así lo anunciaron las redes sociales del restaurante.

Inspirado en el mundo colorido y sofisticado de la icónica muñeca Barbie, los visitantes se sentirán en Barbieland, disfrutando de un viaje glamuroso, divertido y delicioso sin salir de Monterrey.

Para ser de los primeros en disfrutar de esta fabulosa experiencia tienes que ingresar al sitio oficial del restaurante https://barbiedreamlounge.com/ o escanea el código QR compartido en sus redes sociales y realizar un registro con tu nombre completo, fecha de cumpleaños, teléfono celular y correo electrónico.

barbie dream lounge cartel anuncio

¿Qué más sobre Barbie Dream Lounge?

La icónica muñeca Barbie fue creada por Ruth Handler, cofundadora de la compañía de juguetes Mattel Inc. en 1959. Handler se inspiró en una muñeca popular en ese momento en Alemania llamada Bild Lilli, de aspecto adulto y que reflejaba un estilo de vida sofisticado.

Handler diseñó su propia versión dirigida al mercado estadounidense y la nombró Barbie en honor a su hija Barbara. La muñeca fue lanzada en la Feria de Juguete de Nueva York en 1959, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno cultural.

Desde su lanzamiento, Barbie ha experimentado numerosas transformaciones y ha sido un ícono de la cultura popular, adaptándose a diversos cambios sociales para mantenerse vigente. Bajo su slogan “sé lo que quieras ser”, la muñeca más famosa del mundo ha representado diferentes profesiones, estilos de vida y épocas.

Te recomendamos:

Visita estos lugares en Guadalajara y vive el pink trend de Barbie

Visita estos lugares en Guadalajara y vive el pink trend de Barbie

Te presentamos algunas recomendaciones para vivir una experiencia Barbie en Guadalajara y deleitar tus sentidos con la magia del color rosa

Recientemente, la fiebre rosa vio un resurgimiento gracias a la película Barbie, dirigida por Greta Gerwig.

Alista tu mejor outfit inspirado en la muñeca de Mattel y prepárate a vivir una experiencia única en su tipo en el Barbie Dream Lounge.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios