Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Top

10 playas que aman las celebridades y por qué

Si quieres sentirse a la altura de las celebridades de Hollywood, checa cuales son las playas que aman las celebridades, donde todas tienen su toque único

Por: México Ruta Mágica Publicado: 04/03/2024


10 playas que aman las celebridades y por qué

Foto: Victoria Bragg / Unsplash

No hay nada mejor para descansar que estar en la playa y descansar junto la brisa del mar mientras disfrutamos de un rico coco y los rayos del sol, lo mejor de todo, es que las celebridades de todo el mundo saben como divertirse en la playa, por lo que a continuación te mostraré 10 playas que aman los famosos para que no dudes ni un minuto en conocerlas y pasar tiempos agradables. playas que aman las celebridades

México es un país privilegiado con una amplia costa que ofrece algunas de las playas más espectaculares del mundo. Entre las mejores se destacan:

La Playa del Carmen, ubicada en la Riviera Maya, es famosa por sus aguas cristalinas y su arena blanca. Es un destino ideal para practicar buceo y snorkel, ya que alberga impresionantes arrecifes de coral y una diversidad única de vida marina.

Foto de Alisa Matthews en Unsplash

Otro lugar destacado es Tulum, conocido por sus playas vírgenes y su entorno natural impresionante. Además de relajarse en la playa, los visitantes pueden explorar las antiguas ruinas mayas que se encuentran cerca de la costa, creando un ambiente único de historia y belleza natural.

En la Península de Yucatán, la Isla Holbox es un paraíso tropical poco desarrollado, con playas de arena blanca y aguas turquesas ideales para relajarse y desconectar del mundo. Además, la isla es un santuario para la vida silvestre, con la oportunidad de avistar delfines y flamencos en su entorno natural.

Sin embargo, a continuación te mostraré cuales son las favoritas, lo mejor de lo mejor, para celebridades y famosos.

Playas que aman las celebridades

Estos son los destinos que famosos como Eva Mendes, Adam Sandler, Justin Timberlake, Angelina Jolie, Kim Kardashian y otros adoran visitar:

  1. Cabo San Lucas (México)
  2. Puerto Vallarta (México)
  3. Punta Mita (México)
  4. Isla de Capri (Italia)
  5. Costa Amalfitana (Italia)
  6. Bora Bora (Polinesia francesa)
  7. Playas de Miami (Estados Unidos)
  8. Saint Tropez (Francia)
  9. Maui (Hawaii, Estados Unidos)
  10. Kuaui (Hawaii, Estados Unidos)

Cabo San Lucas (México)

Cabo San Lucas es conocido por sus impresionantes playas y aguas cristalinas. Entre las más famosas se encuentran la Playa El Médano, que es la principal playa de la ciudad y es perfecta para nadar y hacer actividades acuáticas; y la Playa del Amor (también conocida como Playa del Divorcio), donde se encuentra el famoso Arco de Cabo San Lucas, una formación rocosa icónica.

Artistas como Jenn Aniston, Cameron Diaz, Ryan Seacrest o Julia Roberts han pisado estas hermosas playas mexicanas.

playas que aman las celebridades cabos

Foto de Victor Hughes en Unsplash

Puerto Vallarta (México)

Las playas de Puerto Vallarta son otro atractivo importante. Desde la popular Playa de los Muertos hasta las más tranquilas como Conchas Chinas y Las Gemelas, hay opciones para todos los gustos. Aquellos que buscan emociones fuertes pueden participar en una variedad de deportes acuáticos, como surf, paddleboarding, buceo y snorkel. playas que aman las celebridades

playas que aman las celebridades vallarta

Foto de Roman Lopez en Unsplash

¿Dónde más?

Punta Mita (México)

Las playas de Punta Mita son simplemente impresionantes. Con su arena blanca suave y sus aguas color turquesa, estas playas son el escenario perfecto para relajarse bajo el sol mexicano. Desde la tranquila Playa El Anclote, ideal para familias y principiantes en el surf, hasta la remota Playa del Sur, donde los visitantes pueden disfrutar de la privacidad y la serenidad, hay una playa para cada tipo de viajero en Punta Mita.

La mismísima Emma Watson ha sido testigo de las maravillas playas mexicanas. playas que aman las celebridades

playas que aman las celebridades mita

Foto de Alonso Reyes en Unsplash

Isla de Capri (Italia)

La majestuosa isla de Capri se erige como un ícono de las vacaciones llenas de glamour. Sus imponentes acantilados y sus cristalinas aguas azules se deleitan mejor a bordo de un barco, como lo hizo el reconocido diseñador Marc Jacobs, acompañado de su esposo y amigos. Su travesía incluyó paradas en Ponza y Ventotene antes de llegar a Capri.

Eva Longoria, junto a su esposo José Baston y su hijo Santiago, disfrutaron de días de relax a bordo de un yate. Mariah Carey también optó por explorar las increíbles aguas junto a los Faraglioni, tras las festividades de Dolce&Gabbana. Mientras tanto, Jamie Foxx y Leonardo Di Caprio disfrutaron de una velada festiva con música en vivo en la famosa Taverna Anema e Core.

Tras su reciente unión con Ben Affleck, Jennifer López viajó a Capri con sus hijos para participar en un concierto benéfico privado organizado por LuisaViaRoma en apoyo a Unicef, antes de disfrutar de unos días de merecidas vacaciones en la isla.

playas que aman las celebridades capri

Foto de Nitin Pouniker en Unsplash

¡Échale un ojo a nuestra revista mensual!

Más playas

Costa Amalfitana (Italia)

En la Costa Amalfitana, enPositano, la Spiaggia Grande se erige como la playa más grande y popular, con su arena dorada y aguas cristalinas, mientras que la más tranquila Fornillo Beach ofrece un entorno más íntimo rodeado de acantilados rocosos. En Amalfi, la Marina Grande es el epicentro de la actividad costera, con un ambiente animado y una amplia gama de servicios disponibles para los visitantes. playas que aman las celebridades

Es tan popular desde hace mucho tiempo, que artistas de los años 50 como Humphrey Bogart, Greta Garbo, Picasso, Sofía Loren, Franco Zefirelli, Liz Tylor, Richard Burton, Rudolf Nureyev o Steinbeck la han visitado.

playas que aman las celebridades amalfitana

Foto de silvia trigo en Unsplash

Bora Bora (Polinesia francesa)

Las playas de Bora Bora son simplemente impresionantes, y una de las más famosas de Bora Bora es Matira Beach, conocida por su belleza natural y su ambiente tranquilo. Aquí, los visitantes pueden relajarse en la arena suave, nadar en aguas cristalinas o disfrutar de emocionantes actividades acuáticas como el paddleboarding o el kayak. playas que aman las celebridades

Actrices como Nicole Kidman, Sharon Stone, Eva Longoria y las Kardashians han visitado las bellas playas de Bora Bora.

playas que aman las celebridades matira

Foto de Thomas Stadler en Unsplash

Playas de Miami (Estados Unidos)

Las playas de Miami son verdaderamente impresionantes, con kilómetros de arena blanca y aguas turquesas que se extienden a lo largo de la costa. Desde South Beach hasta Sunny Isles Beach, cada tramo de costa ofrece su propio encanto y atractivo único. South Beach, en particular, es famosa por su energía ecléctica y su ambiente de moda, donde los visitantes pueden disfrutar de la música, el arte y la cultura mientras se relajan bajo el sol.

Se sabe que las Beyoncé, JLo, Gwen Stefani y Shakira visitan frecuentemente estas bellas playas.

playas que aman las celebridades miami

Foto de Colin Lloyd en Unsplash

Para cerrar playas que aman las celebridades

Saint Tropez (Francia)

Las playas de Saint Tropez son sinónimo de lujo y elegancia, con arena suave y dorada bañada por las aguas cristalinas del Mediterráneo. La playa más famosa de la región es la mítica Plage de Pampelonne, un tramo de tres kilómetros de largo que atrae a celebridades, jet-setters y viajeros por igual. Aquí, los visitantes pueden relajarse en cómodas tumbonas mientras disfrutan del sol del sur de Francia, o disfrutar de deliciosos cócteles en los exclusivos clubes de playa que bordean la costa.

Elton John, Cindy Crawford, Catherine Zeta-Jones o Tom Cruise han visitado de lo más bello del sur de Francia.

playas que aman las celebridades tropez

Foto de La coccinelle en Unsplash

Maui (Hawaii, Estados Unidos)

La playa de Maui también es conocida por su ambiente relajado y su cultura acogedora. Aquí, los visitantes pueden sumergirse en la rica historia y la vibrante cultura de Hawái, explorando antiguos templos hawaianos, participando en ceremonias de luau tradicionales y degustando la deliciosa cocina local en los restaurantes junto al mar. playas que aman las celebridades

Sin duda, Oprah Winfrey, Britney Spears, Paris Hilton y Megan Fox han sabido como divertirse en estas playas paradisiacas.

playas que aman las celebridades maui

Foto de Pascal Debrunner en Unsplash

Te recomendamos:

5 playas de Puerto Vallarta que debes visitar en 2024

5 playas de Puerto Vallarta que debes visitar en 2024

Desde el centro hasta la zona sur, la perla verde del Pacífico mexicano ofrece espacios para los amantes del sol, el mar y la relajación

Kuaui (Hawaii, Estados Unidos)

La playa de Kauai en Hawái es un verdadero tesoro escondido en el Pacífico, conocido por su belleza natural incomparable y su ambiente tranquilo y relajado. Ubicada en la isla más antigua y menos desarrollada de Hawái, esta playa ofrece un escape tranquilo del bullicio de la vida moderna.

Este maravilloso lugar enamoró a la famosa cantante Katy Perry.

playas que aman las celebridades kuaui

Foto de Karsten Winegeart en Unsplash

Si quieres conocer más de México, lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios