Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Inauguran “Alicia a través de Alicia” en San Pedro Museo de Arte

La exposición “Alicia a través de Alicia” consta de 22 collage hechos con hojas de directorios telefónicos e ilustraciones originales del cuento

Por: México Ruta Mágica Publicado: 17/02/2024


Inauguran “Alicia a través de Alicia” en San Pedro Museo de Arte

Foto: Daniel Casas / Es Imagen

Con la finalidad de acercar la cultura a todas las y los poblanos, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del organismo Museos Puebla, inauguró la exposición de collage “Alicia a través de Alicia” de Katalina Ramírez, en San Pedro Museo de Arte.

Michael Murillo, director de Gestión Cultural de Museos Puebla, destacó que con esta inauguración es como se continúa con la misión de dotar a los 21 museos de contenidos vigentes y de pertinencia cultural, además de tener en agenda diversas exposiciones.

Sobre la exposición, la artista y escritora poblana Katalina Ramírez dijo que su obra gráfica se ha enfocado en explorar lo femenino, narrando con sus tijeras los procesos de muerte y renacimiento, destrucción y construcción; viajes profundos de autoconocimiento y la búsqueda de lugares seguros donde florecer.

Las y los interesados podrán disfrutar de esta exposición en un horario de martes a jueves de 10:00 a 17:00 horas y de viernes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, con un costo de la entrada general (45 pesos) y entrada especial (24 pesos, residentes de Puebla, niños menores de 12, tercera edad y personas con discapacidad); los domingos, mismo horario, el acceso es gratuito.

La oferta cultural de este mes de febrero es de más de 210 actividades y pueden consultarse en las redes sociales de @museospuebla (Facebook e Instagram), @PueblaMuseos (X antes Twitter) y en el sitio web sc.puebla.gob.mx

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 17 de Febrero del 2024 al 26 de Mayo del 2024

Ubicación

Museo San Pedro de Arte, Calle 4 Norte, Centro histórico de Puebla, Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., México