Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Festival “De la viña a la copa”, solo para amantes de vino en Guadalajara

Agenda tu visita al festival De la Viña a la Copa y celebra el mundo del vino en la Perla Tapatía, que estará lista para cautivar a los amantes del vino

Por: México Ruta Mágica Publicado: 15/02/2024


Festival “De la viña a la copa”, solo para amantes de vino en Guadalajara

La capital jalisciense se prepara para recibir a los amantes del vino en la decimocuarta edición del festival De la Viña a la Copa, encuentro organizado por Vinos América que ha sido un referente en la promoción de la cultura vinícola de la región. El Salón Bellaterra será el escenario para el encuentro que se llevará a cabo los días 1 y 2 de marzo y se convertirá en la meca de los aficionados al vino y ofrecerá un ambiente único para disfrutar de la diversidad de sabores y aromas que esta bebida tiene para ofrecer.

En estos días, Guadalajara se convertirá en la capital del vino y reunirá a más de 4,000 entusiastas que compartirán su pasión por este mundo en el evento que se ha convertido en un imperdible para quienes buscan explorar y disfrutar de la riqueza del vino en un ambiente célebre y cultural.

Más que un festival, DLVALC es una travesía por el fascinante universo del vino. Durante estos días, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar y reunirse con expertos, enólogos, chefs, sommeliers, restauranteros y apasionados del vino. Además, el festival contará con una atractiva oferta de actividades como shows, talleres, catas, degustaciones, maridajes, experiencias enogastronómicas, música en vivo y muchas más para aprender con expertos de la industria.

cartel jalisco de la viña copa

¿Qué más del festival “De la viña a la copa”?

Descubre más de 600 etiquetas de renombre procedentes de los principales productores vinícolas del mundo y asiste a la fiesta dedicada a todos los interesados en conocer más sobre nuevas perspectivas de la viticultura en armonía de la buena compañía, excelente comida, música y por supuesto, vino.

Las entradas ya están a la venta en línea, para obtener más información y comprar tus boletos visita www.delavinaalacopa.com

jalisco de la viña copa

Te recomendamos:

8 Viñedos imperdibles en las Rutas del Vino de Jalisco

8 Viñedos imperdibles en las Rutas del Vino de Jalisco

El Tejón, Finca La Estramancia, Cava Post Data, Viñedo Altos Norte Vinícola, entre otros, forman parte de las Rutas del Vino de Jalisco

Agenda tu visita al festival De la Viña a la Copa y celebra el mundo del vino en la Perla Tapatía, que estará lista para cautivar a los amantes del vino y convertirse en el epicentro de la pasión vinícola.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 01 de Marzo del 2024 al 02 de Marzo del 2024

Ubicación

Bellaterra (Salón de Eventos), Avenida Naciones Unidas, San Juan de Ocotán, Zapopan, Jal., México