Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Cumbre Tajín 2024: conoce fechas, horarios y qué artistas estarán

¿Quieres disfrutar de un evento único? Visita Veracruz para asistir a Cumbre Tajín 2024 “Xokgonat Semilla de la Posteridad”, donde los asistentes disfrutarán de conciertos con artistas como Rio Roma, Manuel Medrano, Moenia, entre otros, artesanías, danzas, gastronomía y sobre todo, mucho de la cultura totonaca. Este evento se realizará del 19 al 24 de […]

Por: David Olmos Publicado: 07/02/2024


Cumbre Tajín 2024: conoce fechas, horarios y qué artistas estarán

¿Quieres disfrutar de un evento único? Visita Veracruz para asistir a Cumbre Tajín 2024 “Xokgonat Semilla de la Posteridad”, donde los asistentes disfrutarán de conciertos con artistas como Rio Roma, Manuel Medrano, Moenia, entre otros, artesanías, danzas, gastronomía y sobre todo, mucho de la cultura totonaca.

Este evento se realizará del 19 al 24 de marzo en Papantla, Veracruz, de 10:00 a 16:00 horas, después de esa hora, se hará un cobro de 100 pesos, esto con el fin de incentivar a llegar más temprano al evento.

Quizá te interese:

¡Vámonos al puerto! Porque sólo Veracruz es bello

¡Vámonos al puerto! Porque sólo Veracruz es bello

El Puerto de Veracruz es un destino único, ya que en él encontrarás historia, un acuario, el museo de cera, el bello malecón, gastronomía, cultura y mucho más

Cumbre Tajín 2024

Juan Ramón Álvarez Cuspinera destacó que Cumbre Tajín 2024 es uno de los festivales más importantes de Mexico, que se realiza en el norte de Veracruz, específicamente en el municipio de Papantla, mencionó que este evento destaca por la promoción de la conservación de la cultura totonaca, donde los asistentes disfrutarán de danzas, artesanías, gastronomía y más, se mencionó que se espera la llegada de por lo menos 100 mil visitantes.

Héctor Aguilera Lira mencionó que este evento es el más importante en el país en temas culturales, mencionó que en Papantla hay 3 Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO, el primero es Tajín, el segundo es el llamado Ritual del Volador, el cual se ha realizado de manera ancestral, y el tercero es el Centro de Artes Indígenas, por lo que exhortó a las y los poblanos a visitar este festival para conocer más de la cultura veracruzana.

Foto: David Olmos Hdz

Dio a conocer que habrá más de 1000 actividades, además, será posible entrar a una de las 16 casas escuela, donde los maestros regalarán sus conocimientos a los visitantes.

En rueda de prensa, se contó con la participación de Juan Ramón Álvarez Cuspinera, director general de Promoción Turística de Puebla, Héctor Aguilera Lira, subsecretario de Promoción y Atracción Turística de Veracruz y Lázaro Espinosa Carrillo, director de Comunicación del Gobierno del estado de Veracruz.

¿Quieres conocer el programa de artistas completo y saber dónde comprar los boletos? Haz clic aquí.

Descubre las maravillas de México y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 19 de Marzo del 2024 al 24 de Marzo del 2024

Horarios

10:00 a 16:00 horas.

Ubicación

Papantla, Veracruz, México