Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Internacional

10 imperdibles destinos para visitar en 2024

Si quieres realizar algo fuera de la rutina, conoce los mejores destinos para visitar en 2024, los cuales están llenos de actividades y paisajes que amarás

Por: México Ruta Mágica Publicado: 04/01/2024


10 imperdibles destinos para visitar en 2024

Ayer te mencioné cuáles son los destinos que por el momento debes evitar debido a algunas políticas que han implementado los gobiernos a causa del mal comportamiento de los turistas, sin embargo, en esta ocasión te enseñaré qué destinos deben estar en tu agenda para este 2024, los cuales destacan por su belleza, atractivos, historia y otras cualidades. destinos para visitar en 2024 

¿Cuáles son los destinos para visitar en 2024?

Estos son los destinos más populares que no debes dejar pasar para este año, visítalos y no dudes en contarnos tu experiencia en nuestras redes sociales:

  1. Albania
  2. Angola
  3. Chile
  4. Corea del Sur
  5. Estonia
  6. Finlandia
  7. Georgia
  8. Mongolia
  9. Panamá

Albania

Albania, una nación europea de reducido tamaño y exploración limitada, revela una grandeza histórica notable a pesar de sus dimensiones modestas.

Destacándose entre los encantos que cautivan a los viajeros y convierten a este país en un destino inolvidable, la gastronomía emerge como uno de los motivos preeminentes. Los sabores albaneses exhiben una sorprendente fusión entre las influencias orientales y occidentales.

Desde la Ciudad de México, un vuelo redondo a Tirana, capital de Albania, te puede llegar a costar hasta $25,000 MXN.

En cuanto al hospedaje, encontrarás hoteles desde los $500 MXN hasta $2,500 MXN. destinos para visitar en 2024 

Y en restaurantes, una comida para dos personas, es decir, dos platos y postre, te puede llegar a costar $611.90 MXN aproximadamente.

destinos para visitar en 2024 albania

Angola

La capital, Luanda, ostenta la fama de ser una ciudad festiva y costosa; sin embargo, más allá de sus límites, Angola despliega paisajes y joyas culturales impresionantes.

En la segunda ciudad, Lubango, se aprecia la arquitectura colonial portuguesa, una imponente estatua de Cristo Rey, al estilo de Río, en la cima de una colina, y el acceso al Tundavala Gap, un vertiginoso descenso desde frescas mesetas hasta resplandecientes llanuras polvorientas.

Desde la Ciudad de México, un vuelo redondo a Luanda, capital de Angola, te puede llegar a costar hasta $22,000 MXN.

En cuanto al hospedaje, encontrarás hoteles desde los $1,400 MXN hasta $6,000 MXN.

Y en restaurantes, un menú del día te puede llegar a costar $118.09MXN aproximadamente.

destinos para visitar en 2024 angola destinos para visitar en 2024 

¿Qué más? destinos para visitar en 2024 

Chile

La riqueza del mundo natural despliega su esplendor en todo Chile: extensas costas que se extienden por el Pacífico al oeste, majestuosos Andes al este, y lagos, volcanes y la indómita Patagonia al sur.

El esquí de clase mundial durante julio y agosto, una grata escapada del abrasador hemisferio norte, se encuentra a dos horas o menos de la capital, Santiago. Además, el recién establecido Parque Nacional Glaciares, con sus altitudes imponentes, resguarda la tierra en la región más densamente poblada y, históricamente, menos protegida del país.

Desde la Ciudad de México, un vuelo redondo a Santiago, capital de Chile, te puede llegar a costar hasta $9,500 MXN.

En cuanto al hospedaje, encontrarás hoteles desde los $1,000 MXN hasta $2,600 MXN.

Y en restaurantes, un menú del día te puede llegar a costar $148.23 MXN aproximadamente.

destinos para visitar en 2024 chile

Corea del Sur

Esta nación ofrece una riqueza de experiencias. Tras descubrir ciudades futuristas como Seúl y Busan, el encanto cultural e histórico de la antigua Corea aguarda en Andong, cariñosamente apodado el “Espíritu de Corea del Sur”.

También se puede explorar los siete cementerios de los antiguos Túmulos de Gaya, recientemente consagrados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2023.

Desde la Ciudad de México, un vuelo redondo a Seúl, capital de Corea del Sur, te puede llegar a costar hasta $25,000 MXN.

En cuanto al hospedaje, encontrarás hoteles desde los $400 MXN hasta $2,500 MXN.

Y en restaurantes, un menú del día te puede llegar a costar $118.41 MXN aproximadamente.

destinos para visitar en 2024 corea

Lugares con muuuucho frio

Estonia

En el sur de Estonia, Tartu ostenta el título de Capital Europea de la Cultura para 2024, destacando la temática del amor, especialmente los besos.

Reconocida como el epicentro intelectual de Estonia, Tartu alberga su universidad más antigua, el imperdible Museo Nacional de Estonia y el impresionante Centro de Ciencias AHHAA, considerado el museo de ciencia más grande de los países bálticos.

Desde la Ciudad de México, un vuelo redondo a Tallin, capital de Estonia, te puede llegar a costar hasta $23,000 MXN.

En cuanto al hospedaje en Tartu, encontrarás hoteles desde los $1,300 MXN hasta $1,500 MXN.

Y en restaurantes, un menú del día te puede llegar a costar $188.27 MXN aproximadamente.

destinos para visitar en 2024 estonia

Finlandia

En 2021, Finlandia consolidó su posición como el país más feliz del mundo por cuarto año consecutivo, según el “Informe Mundial sobre la Felicidad”.

Este notable logro se atribuye en gran medida a sus arraigadas tradiciones culturales, que destacan la música, la gastronomía y la célebre sauna, reconocido a nivel internacional.

Desde la Ciudad de México, un vuelo redondo a Helsinki, capital de Finlandia, te puede llegar a costar hasta $23,000 MXN.

En cuanto al hospedaje, encontrarás hoteles desde los $700 MXN hasta $2,100 MXN. destinos para visitar en 2024 

Y en restaurantes, un menú del día te puede llegar a costar $ 242.96 MXN aproximadamente. destinos para visitar en 2024 

destinos para visitar en 2024 finlandia

Sitios innovadores

Georgia

Situada en la encrucijada entre Europa oriental y Asia occidental, Georgia despliega una experiencia rica en historia y naturaleza, con viñedos en las laderas, majestuosas montañas del Cáucaso y ciudades antiguas como Tiflis.

La legendaria hospitalidad georgiana se suma al deleite del paladar con una gastronomía local excepcional. Además, los paisajes georgianos, que incluyen glaciares y montañas volcánicas, ofrecen oportunidades únicas para el senderismo y la fotografía.

Desde la Ciudad de México, un vuelo redondo a Batumi, una ciudad de Georgia, te puede llegar a costar hasta $28,000 MXN.

En cuanto al hospedaje, encontrarás hoteles desde los $700 MXN hasta $1,400 MXN. destinos para visitar en 2024 

Y en restaurantes, un menú del día te puede llegar a costar $158.62 MXN aproximadamente.

destinos para visitar en 2024 georgia

Mongolia

Khövsgöl Nuur, con su profundo significado espiritual, sirve como una valiosa fuente de inspiración para los chamanes. Para aquellos que provienen de tierras lejanas, se presenta como el destino aventurero perfecto, ofreciendo la oportunidad de participar en actividades como equitación, pesca, remo, senderismo o ciclismo de montaña.

Desde la Ciudad de México, un vuelo redondo a Ulán Bator, capital de Mongolia, te puede llegar a costar hasta $35,000 MXN.

En cuanto al hospedaje, encontrarás hoteles desde los $600 MXN hasta $2,500 MXN.

Y en restaurantes, un menú del día te puede llegar a costar $74.45 MXN aproximadamente.

destinos para visitar en 2024 mongolia

Quizá te interese:

Taba, Egipto: conoce su historia y sus playas paradisiacas

Taba, Egipto: conoce su historia y sus playas paradisiacas

Taba es una región en Egipto que debes conocer sí o sí, ya sea por sus zonas históricas o por la increíble naturaleza que ahí se encuentra

Para cerrar

Panamá

La singularidad de la Ciudad de Panamá radica en ser la única capital del mundo con una selva tropical enclavada dentro de sus límites urbanos. Para aquellos visitantes que buscan explorar de manera sostenible el rico paisaje cultural de Panamá, existe la opción de reservar aventuras turísticas comunitarias a través de la plataforma digital Red SOSTUR.

Este portal conecta a los viajeros con comunidades rurales y empresas turísticas, ofreciendo una experiencia auténtica y enriquecedora.

Desde la Ciudad de México, un vuelo redondo a Panamá, capital de Panamá, te puede llegar a costar hasta $6,000 MXN.

En cuanto al hospedaje, encontrarás hoteles desde los $1,000 MXN hasta $1,500 MXN.

Y en restaurantes, un menú del día te puede llegar a costar $172.08 MXN aproximadamente.

destinos para visitar en 2024 panamá

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios