Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Tulum Country Club celebró la quinta edición de “Residence Day 2023”

Person

Por: Fernanda Meneses Publicado: 18/12/2023


Tulum Country Club celebró la quinta edición de “Residence Day 2023”

El icónico globo aerostático ha vuelto a elevarse sobre el residencial Tulum Country Club, anunciando con entusiasmo la quinta edición del evento más esperado del año: “Residence Day 2023”.

Bajo la dirección general de Àlvaro Moya, Tulum Country Club ha vivido un año lleno de logros y celebraciones, consolidándose como un destino residencial de excelencia.

Desde la apertura del “Colegio Internacional Alemán” hasta las remodelaciones en la Casa Club y la finalización de las instalaciones del “Market Square”, así como las colaboraciones con marcas prestigiosas como la “Fundación Real Madrid”, el Tulum Country Club ha alcanzado hitos significativos que han contribuido al crecimiento y prosperidad del proyecto, así como el desarrollo del destino.

Tulum Country Club de manteles largos

David Romero, director comercial & marketing, expresó su gratitud:

Todo esto no habría sido posible sin el respaldo incondicional de nuestros colaboradores, residentes, propietarios y socios comerciales. Todos han aportado su granito de arena para llevar a Tulum Country Club hacia sus metas, superando incluso los objetivos planteados. Esa es la esencia y el espíritu de Residence Day: un momento para compartir, celebrar lo que hemos logrado y echar un vistazo a los emocionantes proyectos que están por venir.”

Durante el evento, la presentadora Maria Azanza destacó el crecimiento exponencial de la comunidad residencial y reconoció a los residentes y propietarios presentes, generando una ovación que reflejaba la creciente comunidad que ha elegido Tulum Country Club como su hogar.

El PGA Riviera Maya, el magnífico campo de golf ubicado dentro del complejo, fue nuevamente el escenario perfecto para el evento, con más de mil quinientos asistentes disfrutando de estaciones de comida con delicias tradicionales mexicanas y una propuesta gastronómica inspirada en una kermesse de alegría y colores.

David Romero tomó el micrófono para presentar los proyectos futuros de Tulum Country Club, resumiendo la visión de Grupo Piñero con la frase: “Tulum Country Club, mucho por venir.” Se destacó la colaboración con socios comerciales, agencias inmobiliarias y brokers independientes, con un reconocimiento especial para “Tulum from Sky”, que recibió un trofeo y una fuerte ovación por segundo año consecutivo.

La noche estuvo amenizada por “Juanras”, un destacado conjunto musical local, creando un ambiente de alegría y celebración que perduró hasta la madrugada.

La diversión y la camaradería continuaron durante toda la noche, dejando a todos emocionados y anticipando con entusiasmo todas las sorpresas y eventos que prometen superar todas las expectativas.

Tulum Country Club espera ansiosamente ver a todos en “Residence Day 2024”

Tampoco olvides leer nuestra revista mensual, tuvimos una edición de Tulum en junio de 2022:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios