Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¡Las mejores fiestas de fin de año en un glamping!

Celebra una posada, pre Navidad, intercambio o cierre de año y mucho más en un glamping, lugares donde te aseguran paz y tranquilidad

Por: México Ruta Mágica Publicado: 28/11/2023


¡Las mejores fiestas de fin de año en un glamping!

¿Te toca organizar la posada con los colegas o los vecinos? ¿Estás considerando una pre Navidad con algunos amigos o la otra parte de la familia? Vive las más originales fiestas de fin de año: ¡en un glamping!

Nantli Living cuenta con dos glampings que pueden reservarse en exclusiva para tu celebración, y cerrar el 2023 en un entorno único, en medio de la naturaleza.

Aún mejor, te podrás olvidar de la logística e igual sorprenderás a todos con la propuesta. Nantli Living tiene un amplio menú de actividades en cada una de sus propiedades.

fin de año en un glamping

 

Glamping Octli, en Nanacamilpa (Tlaxcala), a 90 minutos de la Ciudad de México, ofrece 14 tiendas tipo safari en el corazón de un campo magueyero, en donde se puede recorrer la ruta del pulque, con cata de aguamiel, pulque y curados incluida, hasta tener una fiesta alrededor de la fogata con hamburguesas y hot dogs asados al carbón, barra libre de cocteles y música pinchada por un DJ.

gampling octli navidad fin de año

O, aún más original, una caminata para escuchar el bosque al amanecer y una sesión de temazcal para agradecer por todo lo vivido.

También está Nómada Glamping, a 20 minutos del centro de San Miguel de Allende, con ocho bell tents, cuatro de ellas familiares, para pasar dos o tres días memorables.

Para gozar con los seres queridos sobran motivos: pozas de aguas termales, paseos en cuatrimoto, rutas de cerveza y vino, tardes de parrillada o noches de cine bajo las estrellas frente a un inmenso campo de cultivo.

glamping fin de año navidad mexico

Incluso se puede reservar a trío o a un mariachi para extender la algarabía en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Broche de oro para el 2023 en un glamping

Ambos glampings permiten descansar con la comodidad y las amenidades de un hotel de lujo pero en plena naturaleza, creando así una experiencia inolvidable para todos, lejos del bullicio de cualquier ciudad, en un espacio reservado solo para ustedes.

Toda fiesta de fin de año se puede personalizar desde cero. Y si olvidaste el regalo para el intercambio, puedes adquirir un certificado desde 500 pesos, saldo que se puede usar durante la estancia.

Reserva tu fiesta de fin de año con Nantli Living al +52 247 133 64 51, ya sea a través de WhatsApp o llamada telefónica.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 24 de Diciembre del 2023 al 31 de Diciembre del 2023