Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta A Pie

Escapada a Malinalco para despedir el 2023

Vuela en tirolesa o atrévete a cruzar un puente tibetano y pasea a caballo o en cuatrimoto para dominar el paisaje entero de Malinalco

Por: David Olmos Publicado: 21/11/2023


Escapada a Malinalco para despedir el 2023

Cierra el 2023 con una última escapada a Malinalco, en el Estado de México, a dos horas de distancia de Ciudad de México; que sea tu regalo de Navidad o de Día de Reyes.

Porque en este Pueblo Mágico sobra qué hacer durante las vacaciones de Fin de Año:

A vista de pájaro

Además de subir hasta la cima del Cerro de los Ídolos para conocer la zona arqueológica de Malinalco y obtener desde ahí una de las vistas más hermosas del pueblo, volar en tirolesa en MaliKualli Complejo Ecoturístico.

Esta es la actividad consentida de chicos y grandes porque se puede elegir la velocidad para cruzar el parque de un lado a otro; todos pueden participar a partir de 7 años o menores de esa edad acompañados de un adulto.

O para más adrenalina: el descenso a rappel por una pared de más de 20 metros o cruzar el puente tibetano, dos cables de acero suspendidos sobre la copa de los árboles. La panorámica desde aquí es inolvidable.

tirolesa actividades de malinalco pueblo magico

¿Qué más sobre Malinalco ?

Directo al corazón

El atrio de la Parroquia del Divino Salvador y los frescos del ex Convento de la Transfiguración son dos sitios protagonistas de este Pueblo Mágico mexiquense, pero un rincón único es la cueva de MaliKualli Complejo Ecoturístico, donde se puede reservar desde una comida o cena romántica con pétalos de rosas y música en vivo hasta un picnic para admirar el atardecer o gozar de una velada de cine con pizza, vino y palomitas incluidas.

Lugares que, sin duda, inspiran a tomar un respiro de la vida diaria, a tener un momento de paz que contraste con la algarabía en las calles. Y desde la cueva, aún mejor, pues se puede tener una vista envidiable, desde lo alto y a lo lejos de Malinalco.

malinalco directo al corazon méxico

 

En tierra firme

También se puede gozar de las calles empedradas de Malinalco con paseos a caballo, en bicicleta eléctrica o cuatrimoto; cada quien decide la velocidad en la que quiere gozar de los días cálidos, aunque sea invierno.

Una de las rutas favoritas de los visitantes es la que conecta desde desde MaliKualli Complejo Ecoturístico hasta un alambique tradicional, pues este Pueblo Mágico es el principal productor de esta espirituosa en el Estado de México.

cuatrimotos en malinalco pueblo magico

 

Te recomendamos:

¿Cuánto cuesta el hospedaje Tiny House en Omitlán?

¿Cuánto cuesta el hospedaje Tiny House en Omitlán?

Vive toda la experiencia de El Principito en Tiny House, un espacio ideal para descansar y relajarte en compañía de tu persona favorita

El mejor hospedaje

Y para dormir bajo un manto de mil estrellas,  MaliKualli Complejo Ecoturístico ofrece distintas opciones: campamento o glamping en medio de la naturaleza, o un hotel boutique o un departamento en una de las principales calles del centro de Malinalco.

Aquí se puede rentar todo lo necesario para acampar, así que no hay que preocuparse por tener una casa de campaña o una bolsa de dormir.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios