Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Feria de San Pedro Cholula 2023: gastronomía, cultura y tradición

Disfruta de todas las actividades que la Feria de San Pedro Cholula tiene para ti, desde música en vivo hasta lucha libre

Por: David Olmos Publicado: 09/08/2023


Feria de San Pedro Cholula 2023: gastronomía, cultura y tradición

Foto: Arlette Gordian / EsImagen

Todo está listo para dar la bienvenida a la emocionante edición 2023 de la icónica Feria de San Pedro Cholula. Se ha anunciado un programa lleno de eventos culturales, muestras gastronómicas y actividades artísticas que prometen sumergir a los asistentes en una experiencia inolvidable. La celebración, programada para llevarse a cabo del 1 al 17 de septiembre, marcará un tiempo de unidad y celebración en el corazón de la comunidad.

La Feria comenzará con un emocionante preludio: el 25 de agosto se llevará a cabo la entrega del bando, un evento que marcará el inicio de las festividades patrias. Una colorida caravana recorrerá los espacios principales del municipio, instalando bandos que anuncian el espíritu festivo que está por venir. El 31 de agosto, la tradicional procesión de los Faroles iluminará las calles, guiando el camino hacia la gran inauguración de la Feria Cholula 2023, que se celebrará el 1 de septiembre.

¿Qué más sobre la Feria de San Pedro Cholula?

Para darle un toque musical y artístico a la inauguración, el grupo Playa Limbo estará presente, asegurando un inicio vibrante y lleno de energía. Del 1 al 17 de septiembre, las inmediaciones de la Plaza de la Concordia se transformarán en un centro de actividad constante. Los asistentes podrán disfrutar de un variado foro artístico, exquisita gastronomía, emocionantes juegos mecánicos y enriquecedores eventos culturales.

feria de san pedro cholula actividades

Foto: TW /@Paola_Angon

Te recomendamos:

Qué hacer en Cholula, Puebla

Qué hacer en Cholula, Puebla

Sumérgete en los atractivos y tradiciones que tiene por ofrecer este Pueblo Mágico

Una de las tradiciones más esperadas es el tradicional trueque, que se llevará a cabo el 8 de septiembre en la Plaza de la Concordia. Más de 300 artesanos de la región, provenientes de comunidades como San Nicolás de los Ranchos, Acuexcomac, Atzompa y Nealtican, se unirán para participar en esta festividad única. Se espera la llegada de cerca de 12 mil turistas para ser parte de esta experiencia cultural inmersiva, que es considerada una de las celebraciones más importantes de Cholula.

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 01 de Septiembre del 2023 al 17 de Septiembre del 2023

Ubicación

San Pedro Cholula, Pue., México