Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Qué hacer en Puebla este 5 y 6 de agosto?

No te quedes encerrado este fin de semana y checa qué hacer en Puebla para disfrutar con la familia, amigos o pareja, ¡a divertirse!

Por: David Olmos Publicado: 04/08/2023


¿Qué hacer en Puebla este 5 y 6 de agosto?

Foto: TW / @AcaentrenosPue1

Salir en fin de semana en familia es una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras que se pueden disfrutar. Es una oportunidad para desconectarse de las rutinas diarias y sumergirse en momentos de alegría y conexión. La risa de los niños mientras juegan, las charlas animadas, y la complicidad entre padres e hijos crean un ambiente especial lleno de amor y afecto. Es por eso que a continuación te voy a mostrar qué hacer en Puebla y sus alrededores para este fin de semana.

¿Qué hacer en Puebla este 5 y 6 de agosto?

Muestra internacional “¡Mamá, no quiero guerra!”

La Secretaría de Cultura expone la muestra internacional “¡Mamá, no quiero guerra!”, que presenta dibujos creados por niñas y niños polacos y ucranianos, elaborados sobre sus vivencias en la Segunda Guerra Mundial y el reciente conflicto entre Ucrania y Rusia.

En el evento inaugural y en representación del secretario de Cultura, Enrique Glockner Corte, el director general de Artes y Fomento Cultural, Mauricio Rodríguez Martínez expresó que esta exposición generará un impacto reflexivo y emocional en quienes la visiten, y ayudará a entender la importancia de la paz y del reconocimiento de los unos con los otros.

Fecha: Disponible hasta el 6 de agosto

Horario: sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Costo: Entrada gratuita

qué hacer en puebla mama guerra

Más eventos

Fiesta del Libro Puebla 2023

Se llevará a cabo la Fiesta del Libro 2023 del 1 al 6 de agosto en el Centro de Convenciones William O. Jenkins, ubicado en el Bulevar Héroes del 5 de Mayo, 402, Centro Histórico. Organizada por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), esta celebración contará con un total de 140 actividades, incluyendo presentaciones de libros, charlas, eventos artísticos, talleres y la participación de más de 100 invitados nacionales e internacionales.

Fecha: disponible hasta el 6 de agosto

Costo: Entrada libre

Presentación del libro “La Serpiente Emplumada”: sábado 5 de agosto a las 15:00 horas

Horario: 10:00 a 20:00 horas

qué hacer en puebla fiesta libro

Van Gogh Dreams

Llegó al centro comercial Explanada Puebla, en la ciudad de Puebla, la expo Van Gogh Dreams que nos muestra las obras más icónicas del pintor neerlandés Vincent Van Gogh de una manera única con experiencias inmersivas que te harán entender más el mundo de este gran artista, cuyo legado artístico fue, es y seguirá siendo reconocido por todo el mundo —desafortunadamente, después de su muerte.

Fecha: del 21 de julio al 30 de septiembre,

Horario: 12:00 a 20:00 horas

Costo: $129 MXN por persona, niños menores de 5 años, entran gratis.

Te recomendamos:

Vive la expo Van Gogh Dreams, una sensacional experiencia interactiva

Vive la expo Van Gogh Dreams, una sensacional experiencia interactiva

La exposición consta de cuatro fases: sala inmersiva, realidad virtual, cuadros vivos y gift shop.

Mis tardes de verano en el Museo

Las personas asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades emocionantes. Se ofrecerán talleres de pintura, arqueología, escritura, papiroflexia, gráfica y cartonería, entre otros. Además, habrá presentaciones de danza folclórica, obras de teatro, cuentacuentos y recorridos especiales en estos espacios. ¡La diversión está asegurada para todos!

Fecha: del 2 al 18 de agosto

Horario: 16:00 a 19:00 horas

Costo: $225 MXN

verano museo qué hacer en puebla

Para cerrar

Feria del Chile en Nogada en Calpan

Ve a disfrutar de un delicioso chile en nogada en el municipio de Calpan, la feria representa tanto un destino turístico tanto estatal como nacional, incluso internacional, ya que destacó que la gastronomía poblana se ha catalogado como de las mejores gastronomías, teniendo como estandarte el chile en nogada.

Fecha: del 5 de agosto al 27 de agosto

Costo de acceso: entrada libre

Costo aproximado de un chile en nogada: $220 MXN

Feria de Santiago Miahuatlán 2023

En estas vacaciones de verano salte por un momento de la rutina y sé testigo de toda la alegría que se vivirá en la Feria de Santiago Miahuatlán 2023, un evento donde habrá de todo; música en vivo, eventos culturales, lucha libre y más.

Fecha: del 3 al 7 de agosto

Costo: entrada libre

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 05 de Agosto del 2023 al 06 de Agosto del 2023