Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Se inaugura “Ruralya Expo Turismo Rural y Aventura” en San Pedro Cholula

Los asistentes podrán encontrar stands con artesanías, café, mezcal y otros productos elaborados en Puebla

Por: Guadalupe Minutti Publicado: 29/07/2023


Se inaugura “Ruralya Expo Turismo Rural y Aventura” en San Pedro Cholula

El turismo rural es una actividad que se realiza en un espacio rural, o natural, comúnmente, en comunidades pequeñas alejadas de la urbe. El turismo ecológico, enológico y de aventura pueden incluise dentro del turismo rural. Es así como surge la Ruralya Expo Turismo Rural y Aventura, con la iniciativa de capacitar al sector turístico y proporcionarle todas las herramientas para promover, crear productos y ofrecer una experiencia turística que satisfaga al público.

La inauguración de dicho evento se realizó el día de hoy, en plaza la Concordia en San Pedro Cholula, donde estuvieron presentes autoridades como la secretaria de Turismo de Puebla, Marta Ornelas, quien aseguró que Puebla ya es un referente en materia de turismo de naturaleza, asimismo el Secretario de Turismo Rural, Miguel Angel Andrade Torres, la secretaria de Economía, Olivia Salomón y el director de Promoción Turística de Sectur Tlaxcala, Juan Morales Pluma y el secretario de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico en representación de la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón.

La expo estuvo conformada por stands donde participaron 40 municipios con vocación turística y 90 expositores de las 32 regiones del estado como artesanos, operadores de servicios, cabañas y centros eco-turísticos, quienes ofertaron sus servicios a los asistentes.

Esta segunda edición de Ruralya Expo Turismo finaliza el día de mañana, domingo 30 de julio, para que más personas asistan y sean testigos de la riqueza cultural de Puebla.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios

Información del evento
Arrow icon
Arrow icon

Fecha del evento

Del 29 de Julio del 2023 al 30 de Julio del 2023