Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Consiente a tu perro en Sofitel Mexico City Reforma

Será necesario informar el tamaño y nombre de tu mascota, ya que se recomienda la compañía de mascotas de cualquier tamaño de hasta aproximadamente 20 kg

Por: David Olmos Publicado: 20/07/2023


Consiente a tu perro en Sofitel Mexico City Reforma

Este Día Mundial del Perro consiente a tu mejor amigo en Sofitel Mexico City Reforma que abre sus puertas para recibir a estas adorables mascotas para disfrutar de un día a la française.

Gracias a la lealtad, la alegría y el amor incondicional que nos brindan, los perritos son reconocidos cada 21 de julio, por lo que, el hotel de lujo francés se suma a esta celebración a través de una serie de actividades y servicios especiales para hacer de esta fecha un momento inolvidable.

sofitel mexico city reforma lugares

Foto: Pixabay.com / PicsbyFran

Ya sea que estés de vacaciones o que decidas tomar un respiro en la ciudad con tu mejor amigo, podrás disfrutar de una lujosa e inigualable estancia. Nuestros invitados VIP serán recibidos con todo el amor por parte del equipo junto a una bienvenida especial, una deliciosa y cómoda cama, platos para agua y comida, unas exquisitas galletas e, incluso, una experiencia gourmet donde podrán degustar de la propuesta gastronómica de comida y almuerzo.

Al momento de realizar tu reservación será necesario informar el tamaño y nombre de tu mascota, ya que para mayor comodidad se recomienda la compañía de mascotas de cualquier tamaño de hasta aproximadamente 20 kilos de peso.

sofitel mexico city reforma hotel reservaciones

¿Qué más en el Sofitel Mexico City Reforma?

Disfruta de las mejores vistas panorámicas de la ciudad acompañado de ton meilleur ami desde Cityzen Rooftop Bar, espacio pet friendly del hotel a partir de su apertura y hasta las 6:00 pm en dónde podrá degustar de un exquisito tartar exclusivo para él.  Vous allez l’adorer!

Para que su estancia se distinga como una experiencia completa, el hotel ofrece una lista de recomendaciones para que conozcas dónde y con quién recurrir en caso de necesitar algún servicio, como:

  1. Paseadores de perros de confianza con disponibilidad
  2. Clínicas veterinarias y estéticas con servicio las 24 horas, los 7 días de la semana
  3. Parques cercanos para caminar con ellos
  4. Tiendas para mascotas

Te recomendamos:

Conoce los mejores lugares pet friendly en Querétaro

Conoce los mejores lugares pet friendly en Querétaro

Estos establecimientos te ofrecen espacios ideales para que pases el mejor de los días con tu perrito y tu familia

En Sofitel Mexico City Reforma, creemos que la amistad y la compañía de nuestros perros merecen ser celebradas, por lo que nos emociona abrir nuestras puertas a los huéspedes y sus adorables compañeros caninos en esta fecha especial para ofrecerles una experiencia llena de amor y cariño“, finalizó Viviana Bonilla, PR Manager de Sofitel Mexico City Reforma. 

Conmemora el mejor día al estilo francés y comparte un momento inolvidable realizando tu reservación al llamar al 55 8660 0500 o enviando un correo a [email protected].

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios