A lo largo de tres décadas, Ricky’s Place se ha convertido en un auténtico ícono urbano del municipio de Rosarito, en Baja California. Ubicado en el kilómetro 36 de la carretera Tijuana-Ensenada, Ricky’s Place ha forjado su nombre a través de la hospitalidad mexicana y encuentros inolvidables con famosos de la industria cinematográfica.
Gracias a su ubicación cercana a Baja Studios, donde se han filmado grandes éxitos como Titanic , Master and Commander y Tomorrow Never Dies, Ricky’s Place ha recibido a un elenco de celebridades de Hollywood como Leonardo DiCaprio, el director James Cameron, Russell Crowe, Pierce Brosnan y de la escena mexicana a Ramón Ayala y los Tucanes de Tijuana.
El propietario de este lugar, Enrique “Ricky” Gallegos, es un carismático personaje de más de 70 años que se mudó a Tijuana en la década de 1970 y estableció su negocio en Playas de Rosarito.
¿Qué más de Ricky’s Place?
En su interior, el bar muestra curiosos objetos y memorabilia como billetes de un dólar que tapizan las paredes, fotos y firmas de los visitantes ilustres que han dejado su huella en este emblemático lugar.
Además de su rica historia y sus encuentros con la fama, Ricky’s Place ofrece una vista privilegiada al mar desde su hermosa terraza abierta, convirtiéndose en el lugar ideal para disfrutar de una bebida refrescante mientras se contempla la belleza del Pacífico mexicano.
Te recomendamos:
Playas de Rosarito, una opción para el turismo de aventura
Ricky’s Place es más que una cantina; es un tesoro cultural que combina autenticidad y tradición con un ambiente único y fiestero. La Secretaría de Turismo de Baja California invita a todos los amantes de la historia, la cultura y el cine a descubrir este tesoro oculto en Baja California y experimentar la magia que solo Ricky’s Place puede ofrecer.
Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube: