Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Dónde Dormir?

La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel: el oasis idóneo para escapar del estrés

La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel es un resort en el maravilloso Pueblo Mágico de Tepoztlán inmerso en un mundo privado de elegancia y belleza natural

Por: David Olmos Publicado: 04/07/2023


La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel: el oasis idóneo para escapar del estrés

Foto: La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel

Ubicado en el maravilloso Pueblo Mágico de Tepoztlán; a menos de dos horas de la Ciudad de México, inmerso en un ambiente místico con increíbles vistas a la montaña y hermosos jardines que crean una atmósfera única de belleza natural, encontrarás “La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel”, el oasis idóneo para escapar del estrés y de la vida rutinaria en donde podrán relajarse, reflexionar, revitalizarse, reenfocarse, la mejor opción para una escapada de fin de semana.

Cualquier fin de semana es un buen pretexto para escaparte a este oasis  “La Buena Vibra”, un lugar que invita a desconectar de todo para volver a conectar  y regresar con toda la pila recargada para retomar tu rutina, pero con un chip completamente renovado.

Nuestro ambiente esta creado para que nuestros huéspedes vivan una experiencia inmersos en la naturaleza y que los invite a la contemplación y La Paz mental.

Entre las actividades que podrán encontrar hay cabalgatas, caminatas, clases de meditación, yoga, temazcal, o disfrutar de un increíble personalizado y restaurador masaje en  “Nirvana Spa”, o simplemente deléitarse con la deliciosa comida de nuestro restaurante “La Cascada”, disfrutar de nuestras diferentes albercas, entre muchas otras actividades los cuales podrán disfrutar durante tus estancia en el hotel. Aparte de disfrutar del maravilloso Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos.

buena vibra retreat spa hotel alberca

Foto: La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel

Si quieres conocer más de México lee nuestra revista mensual y suscríbete a nuestro canal de YouTube:

ícono de compartir
Compartir

Comentarios